Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Políticas

-A A +A
 

17 de Octubre, de 2009

CAPACITACIÓN LIBERAL
Un total de 70 jóvenes de las juventudes liberales de Córdoba participarán hoy sábado en una capacitación en marketing político, construcción del mensaje político y comunicación política que será dictada por el politólogo y magister en política social Pablo León Tobón, miembro del Instituto Nacional Demócrata para Asuntos Internacionales (NDI).
El encuentro se llevará a cabo en el edificio Los Ejecutivos a partir de las 9:30 de la mañana y en la misma estarán los 13 asambleístas del partido Liberal, consejeros de las juventudes liberales electos en la pasada consulta interna del liberalismo.
También participarán la coordinadora nacional de Juventudes, Jenny Lindo, y la veedora nacional de juventudes, Ivonne González.

PISANDO CALLOS
El rector de la Universidad de Córdoba, Emiro Madera Reyes, indicó que acabará con la bolsa de empleo que vienen suministrando el personal en la institución.
Esa noticia no cayó muy bien entre dos reconocidos dirigentes políticos que tienen alta incidencia en la mencionada bolsa.
Madera sostuvo que algún personal como el de aseo, vigilancia y jardinería será contratado con una empresa y que así la Universidad se exonera de pagar prestaciones y con algunos cargos que realmente se están necesitando tendrá que hacerse una reestructuración en la planta de personal.

SIN DINERO
Algunos concejales de Montería hicieron una dura crítica a la contralora municipal, Gloria Márquez, quien no les envió unas copias solicitadas por ellos porque no habían consignado el valor correspondiente.
Los cabildantes señalaron que solo estaban pidiendo un juego de 37 copias cuyo valor era de 2.900 pesos y que no tenía ninguna presentación que del mencionado ente se hubieran abstenido de entregar los documentos aduciendo que no tenían los recursos para sacar las fotocopias.
Los concejales están pidiendo la documentación porque adelantarán un debate para demostrar la existencia de una nómina paralela en la administración municipal.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64139 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

mientras no se acabe la

mientras no se acabe la politiqueria en la universidad de cordoba ese centro no podra recuperar su prestigio, cuando no son los politicos son otros grupos al margen de la l,ey que estan incrustados en ese plantel, alli pasa de todo menos estudiar