Indicadores económicos
2017-03-23

Dólar (TRM)
$2.936,82
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,61
Euro
$3.173,82
UVR, Ayer
$246,64
UVR, Hoy
$246,72
Petróleo
US$48,04

Estado del tiempo
2017-03-23

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 14:37

Marea max.: 12 cms.

Hora: 06:58

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 16 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.4 a 2.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-03-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 3
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Políticas

-A A +A
 

20 de octubre, de 2009

CRITICÓ EL AIS
El senador Mario Salón Náder hizo duras críticas al destino que le han dado a los recursos del programa presidencial Agro Ingreso Seguro.
“Me tiene muy triste que en Lorica, la familia de Esteban López e Invercosta sean los únicos beneficiarios, y en Montería Agropecuaria Bajo Grande de William Otero y Juan Castillo Miranda. Uno queda muy triste de ver que las familias antioqueñas se quedaron con las mejores tierras y se quedaron con el subsidio”, sostuvo el congresista.

SE APAGÓ EL CONCEJO
El Concejo de Montería no pudo sesionar ayer porque se fue la energía en el recinto.
Escasamente alcanzaron a llamar a lista, con grabadora en mano para asegurar que quedara lo dicho en cinta, y luego el presidente decidió suspender la sesión ante la imposibilidad de continuar sin fluido eléctrico.
Hoy a las 8 de la mañana nuevamente el Cabildo programó una sesión.

PERDIÓ EL PUEBLO
La diputada Ana Luz Anaya dijo que no fue realmente la clase política de Montelíbano la que perdió en el pasado proceso de revocatoria sino el pueblo mismo.
Reconoció que hubo resistencia porque el proceso fue liderado por el ex alcalde Moisés Náder Restrepo, a quien varios miembros de la comunidad decían que no le querían dar la oportunidad de volver a ser gobernador.
La diputada hizo serias denuncias sobre la actitud asumida por el delegado de la Presidencia para vigilar el proceso señalando que este andaba con Germán Salazar, un dirigente político del grupo que estaba apoyando el domingo al alcalde Edinson Rangel.
“No fue un fracaso el proceso sino un éxito para el ejercicio electoral pues más de 10 mil personas sin maquinara salieron a votar en contra del alcalde”, indicó la diputada Anaya.

AMENAZAS
La diputada de Montelíbano Ana Luz Anaya dijo que se presentaron algunos hechos que limitaron la participación de la comunidad en el proceso de revocatoria.
Dijo que en Tierradentro comenzó la votación a las 10:00 de la mañana pues no dejaban abrir las urnas y en otras localidades amenazaban con grupo al margen de la ley para crear pánico y evitar que la gente saliera a votar.

2452 fotos
69151 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese