Indicadores económicos
2017-08-23

Dólar (TRM)
$2.986,83
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.750,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.515,79
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$47,64

Estado del tiempo
2017-08-23

marea

Marea min.: -5 cms.

Hora: 07:05

Marea max.: 9 cms.

Hora: 13:31

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-08-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Políticas

22 de octubre, de 2009

¿SE IRÁ?
Con la reciente renuncia del gabinete de la administración departamental se ha rumorado con insistencia la salida del secretario del interior, Jairo López Covo.
Se dijo también que ese cargo lo estaba pidiendo el ex diputado Rafael Madrid Hodge, hoy aspirante a la Cámara, a quien no le han dado mayor participación en la administración.
La pregunta ahora es cuál será la decisión que tomará la gobernadora Marta Sáenz ante la posibilidad que con la salida de López se lleve los miles de votos que dice tener y que puso en las pasadas elecciones a disposición de la mandataria.

CUENTA TODO
Varios concejales de Montería indicaron ayer que tiene detectado quien es el miembro de la Corporación que llama al alcalde Marcos Daniel Pineda a contarle cada uno de los comentarios que se hacen al interior del recinto.
Señalaron que se trataba de Edgardo Miguel Espitia y por ello ayer hicieron una especie de cónclave al que no invitaron a Espitia.
Como se recordará los concejales desataron un evidente enfrentamiento con el mandatario local a quien señalan de no haber cumplido con los compromisos con las comunidades afectas a los miembros de la Corporación.

DURAS CRÍTICAS
El veedor Carlos Valera hizo duras críticas al Gobierno nacional por haber permitido una larga intervención del ex ministro Andrés Felipe Arias en el pasado consejo anticorrupción para que se defendiera de las críticas por el manejo de los recursos de Agro Ingreso Seguro.
Valera Pérez insiste en que lamenta que un evento que se había promocionado como un instrumento para denunciar y combatir el flagelo de la corrupción se haya convertido en una plataforma para que el ex ministro se justificara.
Criticó de manera enfática el veto que le impusieron a la veeduría al no dejarla intervenir porque no había presentado con anticipación los informes totales sobre la ponencia que pretendían hacer.
Finalmente invitó a todos los cordobeses a que sigan luchando contra la corrupción que pone en peligro los recursos del erario público.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese