Indicadores económicos
2017-06-23

Dólar (TRM)
$3.035,83
Dólar, Venta
$2.910,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.390,71
UVR, Ayer
$251,04
UVR, Hoy
$251,06
Petróleo
US$42,74

Estado del tiempo
2017-06-23

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 06:11

Marea max.: 29 cms.

Hora: 23:08

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Políticas

23 de octubre, de 2009

“NO ES MI AMIGO”
El representante a la Cámara José de los Santos Negrete dijo que no es amigo del ex senador Julio Manzur y que por ello no admite que este pregone que lo son.
“La amistad se fue deteriorando en el tiempo y él ahora está en una orilla diferente a la mía en la que no podemos compartir ni criterios, ni sitios dentro del contexto político”, indicó Negrete Flórez.
Con relación a la declaración del ex senador Manzur en el sentido que la credencial realmente pertenecía al partido conservador y no a él Negrete dijo “Mis amigos vuelven a votar por mí independientemente del partido donde yo me encuentre y tengo apoyos fuerte dentro del liberalismo como el de Juan Carlos Lengua”.
Finalmente dijo que Manzur pasó de ser senador de la República y dirigente del partido conservador a líder del barrio El Recreo.

¿Y LA FÓRMULA?
El representante a la cámara Bernardo Elías Vidal no ha definido aún quién será su compañero de fórmula para su aspiración al senado.
Inicialmente se había dicho que estaba haciendo alianzas con el ingeniero José Luis Abdala pero estas finalmente quedaron entre el tintero tras la decisión de la colectividad azul de apoyar la candidatura de Nora García al senado.
Como Elías hay varios aspirantes en esta sección del país que aún no definen con quien harán dúo para enfrentar la dura contienda que se avecina.

HOY SESIONAN
A las 3 de la tarde de hoy sesiona la Asamblea de Córdoba.
De acuerdo con lo señalado por el presidente de la Corporación, Orlando Benítez, hoy analizarán el proyecto de presupuesto presentado por la gobernadora Marta Sáenz.

REGRESÓ MANDATARIA
Luego de permanecer varios días en Bogotá donde le practicaron una delicada cirugía a su esposo, retornó a la Gobernación la mandataria Marta Sáenz Correa.
La funcionaria empezó a participar de las reuniones y eventos previstos en esta sección del país y ahora se espera que confirme cuáles serán los cambios, en caso que los haya, luego que pidió la renuncia al gabinete.
La expectativa es total en la administración departamental en torno a los cambios que se puedan suscitar.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese