Indicadores económicos
2017-07-23

Dólar (TRM)
$3.010,77
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.505,13
UVR, Ayer
$251,53
UVR, Hoy
$251,55
Petróleo
US$45,77

Estado del tiempo
2017-07-23

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 06:32

Marea max.: 26 cms.

Hora: 23:39

Dirección viento: Sur sureste

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Políticas

27 de octubre, de 2009

ARLETH CON JÓVENES
Más de 60 líderes pertenecientes a las Juventudes Liberales de Córdoba se reunieron con la aspirante al senado Arleth Casado de López quien compartió con ellos algunas de sus experiencias en el campo social y político.
La candidata les explicó la importancia del contacto con la comunidad y del trabajo por la gente como base de la política en el partido Liberal.
“Ser liberal es escuchar, proponer, decidir, gestionar y dar soluciones. Esto se hace pensando solamente en la gente”, puntualizó Casado de López.
En el encuentro los jóvenes expusieron sus ideas y además dieron a conocer propuestas de trabajo para la comunidad cordobesa desarrollando programas sociales.

SIN AFÁN
El senador Mario Salomón Náder dijo que se seguirá tomando el tiempo que sea necesario en aras de garantizar que la escogencia de su compañero de fórmula para las próximas elecciones sea la más adecuada.
Dijo que la colectividad le ha dado plena libertad para que seleccione a la persona que reúna las mejores condiciones pero sostuvo que los anuncios los hará en la primera semana de noviembre.
Anotó que avisar pronto sería empezar de inmediato la campaña y en departamentos como Córdoba los costos de una campaña son muy altos.

BUSCANDO ALIADOS
El aspirante al senado Musa Besaile está buscando aliados estratégicos por todo el Departamento en aras de lograr los votos que se requieren para obtener la credencial.
Dicen que en algunos municipios, especialmente en la zona del San Jorge ha estado haciendo visitas con el fin de hacer alianzas que fortalezcan su candidatura.

SIN ANUNCIOS
Las diputadas Yoli Álvarez y Ana Luz Anaya, hoy en el partido Convergencia Ciudadana, aún no han anunciado formalmente a quién apoyarán al senado.
Aunque sostuvieron conversaciones con la aspirante Arleth Casado de López no han dicho públicamente si definitivamente trabajarán en ese sector o si están pensando en una posibilidad diferente.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese