Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Por temor a atentado Piedad suspendió visita

-A A +A
 

Por recomendaciones del DAS en Bogotá la congresista Piedad Córdoba suspendió su viaje al municipio de Cereté Córdoba.

La senadora tenía pensado llegar al municipio de Cereté, donde compartiría una ponencia con estudiantes de varios colegios de Córdoba que participan del XIII Congreso por la Paz, que realiza la institución educativa León de Greiff, de Cereté
La Congresista presentó sus excusas vía telefónica ante el rector del plantel, Esteban López Doria. Se desconocen las razones por las cuales el organismo no garantizó la seguridad de la Senadora en Córdoba
Al parecer integrantes de Poder Ciudadano, movimiento político que lidera la congresista, le advirtieron sobre la existencia de "movimientos extraños" en ese municipio del norte del país.
Las sospechas le fueron transmitidas a la parlamentaria, en momentos en que Piedad se preparaba en el Puente Aéreo para abordar el avión que la traería a Córdoba.
Por esta razón, la parlamentaria decidió cancelar el viaje, planeado para dar la conferencia a los asistentes al centro cultural Raúl Gómez Jattin de Cereté.
Según voceros de la institución educativa la senadora había sido invitada, para que compartiera con los estudiantes sus experiencias en los procesos de liberación de secuestrado en poder la Farc.

CONGRESO POR LA PAZ
El liceo León de Greiff prepara cada año el Congreso por la Paz, evento interinstitucional que tradicionalmente se realiza en las instalaciones del Centro Cultural Raúl Gómez Jattin, con la participación de varios colegios del departamento.
Este año el congreso convocó bajo el lema “Salida política al secuestro”, a 22 instituciones educativas de Córdoba. El evento que contó con la presencia de 350 estudiantes, tenía como invitada especial a la senadora Piedad Córdoba.

Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64041 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese