Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-24

Dólar (TRM)
$2.908,53
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,69
Euro
$3.116,48
UVR, Ayer
$242,74
UVR, Hoy
$242,84
Petróleo
US$52,75

Estado del tiempo
2017-01-24

marea

Marea min.: -21 cms.

Hora: 01:20

Marea max.: 14 cms.

Hora: 09:11

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 24 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 23 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2017-01-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 6 - 9

Premio a los mejores del 2009

-A A +A
 

Cada año los premios Devinson Hernández Galindo se congregan alrededor de una gran causa y es brindar un homenaje a los mejores maestros y estudiantes por su decidida labor en las aulas. El viernes en horas de la tarde fue el acto de entrega.

La versión número cinco de estos premios tuvo lugar en la sede del Club de Leones y contó con la participación de reconocidas personalidades del municipio y del organizador del evento el Licenciado Devinson Hernández Galindo.
Durante la ceremonia se destacó el excelente desempeño de estudiantes en cada una de las instituciones educativas de la localidad, mejores puntajes Icfes, los proyectos de investigación destacados como la obtención de alcohol a través de la batata, el cual obtuvo primer lugar en Expociencia Bogotá y posteriormente participó en el exterior.
Estudiantes y profesores por su dedicación, trabajo innovador en las aulas y entrega recibieron reconocimiento público, como estímulo y para devolverle la dignidad y agradecerles por que están poniendo en alto el nombre de Planeta Rica.
Devinson Hernández, organizador del evento, dijo que estos premios son los más representativos y buscan incentivar la investigación, la innovación y la dedicación en el aula por parte de los estudiantes y maestros.

Reconocimiento a los medios
En el marco del reconocimiento a estudiantes y docentes también exaltaron a varios medios de comunicación, entre ellos, a El Universal por sus aportes a la educación a través de sus páginas y los suplementos diarios como revista cultural y enciclopedias que circulan con este diario.
Los otros medios que también recibieron reconocimiento fueron el periódico local “Panorama” y Emisora Ideal, esta última a los locutores Bernardo Rivero y Omar Pinto.

Publicidad
Publicidad
2382 fotos
65992 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese