Indicadores económicos
2017-09-21

Dólar (TRM)
$2.893,18
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.473,84
UVR, Ayer
$251,69
UVR, Hoy
$251,70
Petróleo
US$50,41

Estado del tiempo
2017-09-21

marea

Marea min.: 1 cms.

Hora: 0544

Marea max.: 17 cms.

Hora: 1224

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 6 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Preocupados por accidentes en la nueva glorieta

A habitantes de la zona, en especial la comunidad del barrio Cantaclaro, les preocupa los accidentes consecutivos que se están presentando en la nueva glorieta de la vía que de Montería conduce a Planta Rica.

La comunidad sostiene que estos inconvenientes se vienen presentando a diario, por lo cual es necesario que las autoridades actúen lo más pronto posible con el fin de evitar que estos inconvenientes se sigan presentando.
Sostienen que hace días se les informó a los agentes del Tránsito, quienes señalaron que ya se había reportado el inconveniente, en ese lugar en donde últimamente se han registrado varios accidente, hasta el punto que el muro de contención de la glorieta está roto debido a los choques que se han presentado.
Para ellos sería primordial que la Secretaría del Tránsito Municipal atienda el problema que se presenta, pues agregan que estos accidentes ponen en peligro la seguridad de los habitantes del barrio Cantaclaro del municipio de Montería.
De igual manera expresan que esta nueva glorieta es de mucho tránsito, puesto que está en la vía de la terminal de transporte, así como de igual manera es la ruta de donde llegan los vehículos del municipio de Planeta Rica y de Medellín.
También se indica que a las horas pico del día se presentan inconvenientes debido al mayor flojo de vehículos, presentándose gran caos debido a la falta de señalización.

QUÉ OPINA LA COMUNIDAD

GABRIEL DORIA, TRABAJADOR INDEPENDIENTE.
Creo que los accidentes que se vienen registrando sin duda se deben a la falta de señalizaciones en el Nuevo rompoy de la ciudad de Montería. Es necesario que se haga una visualización con franjas amarillas para que no se presenten inconvenientes como los que se están registrando en la actualidad.

GREGORIO JIMÉNEZ PINTO, CONDUCTOR.
En el nuevo rompoy se están presentando inconvenientes debido a varios accidentes que se han registrado por lo que sugiero que se instale, por lo menos, un semáforo en cada esquina para que no sigan estos problemas por falta de señalización.

LUIS PEÑA, HABITANTE DEL BARRIO CANTACLARO.
En el rompoy nuevo se siguen presentando muchos accidentes de tránsito hasta el punto con resultados lamentables de accidentes por falta de una señalización antes de llegar a la glorieta del nuevo rompoy de la ciudad de Montería. A las autoridades les informamos hace rato sobre está situación que se está presentando en la vía.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese