Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Preparan audiencia de los extraditados de las Auc

-A A +A
 

Córdoba está en expectativa sobre lo que pueda decir el ex comandante paramilitar Salvatore Mancuso en la audiencia que se realizará en Estados Unidos en menos de 60 días la cual fue anunciada por el Ministro del Interior, Germán Vargas Lleras.

El funcionario dijo que se está trabajando con la embajada de Estados Unidos para que en menos de 60 días se realicen las audiencias a los ex paramilitares extraditados a Estados Unidos. “Estamos coordinando todos los aspectos para que las audiencias en los Estados Unidos, permitan celeridad en los procesos que cursan en Colombia, tanto los que adelanta la Corte Suprema de Justicia, como la Fiscalía General de la Nación”, afirmó el Ministro Vargas Lleras.
Igualmente señaló que Colombia nombrará un coordinador que será el encargado de programar las audiencias.
“Los Estados Unidos ya han concentrado a estas personas en dos cárceles para facilitar este trabajo. Colombia designará un Coordinador General y requerimos cierta organización para que las audiencias se puedan programar “, aseveró el alto funcionario.
El Ministro German Vargas igualmente indicó que en la reunión se evaluaron los programas de cooperación que tiene Colombia con Estados Unidos.
“Esperamos que se fortalezcan, el embajador nos ha manifestado que la cooperación en muchos programas continuará, eventualmente se revisarán los objetivos y las metas”, manifestó el Jefe de la Cartera del Interior y de Justicia.
Por su parte, el Embajador Michael Mckinley informó que se está analizando como contribuir de una mejor forma con la relación que existe con Colombia.
“Agradezco al señor Ministro. Lo que hicimos fue repasar la agenda que tenemos en conjunto, los programas de cooperación que tenemos desde hace años y hablamos de las iniciativas del actual Gobierno y de cómo profundizar y fortalecer la relación”, sostuvo el Embajador Mckinley.

Publicidad
Publicidad
2328 fotos
64072 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese