Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Preparan protestas contra los decretos de Emergencia Social

-A A +A
 

Serán convocados mototaxistas, amas de casas y todos los que estén vinculados al régimen subsidiado y contributivo. La CUT agregó que los decretos sólo favorecerán a las EPS.

La Central Unitaria de Trabajadores (CUT) prepara una protesta en contra de los decretos expedidos por el Gobierno nacional bajo el amparo de la Emergencia Social.
Así lo anunció Eleazar Pérez Oviedo, miembro ejecutivo de esa agremiación en el departamento de Córdoba.
“Sabemos que esta Emergencia Social no soluciona en nada los problemas que hoy padece el sector salud en el territorio colombiano, antes por el contrario esto empeora aún más la situación porque sobre los pobres de este país va a recaer el peso de estos decretos”, expresó el dirigente sindical.
“Ante eso, estamos convocando a todo el pueblo en general a que se vincule a esta gran jornada que estamos convocando para el día 18 de febrero en todo el país”, recalcó el miembro de la CUT.
Pérez Oviedo advirtió que se realizarán gigantescas movilizaciones y, sobre todo, en las ciudades capitales. Señaló que serán convocados mototaxistas, amas de casas y todos los que estén vinculados al régimen subsidiado y contributivo en esta sección del país.
Además se refirió a los decretos de la Emergencia Social indicando que estos sólo favorecerán a las Empresas Promotoras de Salud (EPS).
Rechazó lo contemplado en estos decretos en el sentido de utilizar las cesantías para cancelar los tratamientos médicos que estén por fuera del Plan Obligatorio de Salud (POS).
De igual forma, el líder sindical se refirió al condicionamiento que hay en estos decretos donde obligan a los médicos a formular sólo tratamientos que estén incluidos dentro del POS.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63935 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese