Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Presidente Uribe atendió a políticos en El Ubérrimo

-A A +A
 

El próximo lunes el mandatario nacional volverá a Bogotá pero en la temporada de vacaciones, además de promocionar a Montería a escala internacional, también se ha dedicado a los temas locales.

El presidente Álvaro Uribe Vélez no ha perdido detalle alguno de los temas locales que ocurren en Córdoba.
Además de promocionar a su capital a escala internacional con la visita de congresistas y diplomáticos de Estados Unidos, también ha estado al tanto de los temas parroquiales que le cuentan los vecinos y la gente del común.
En el marco de sus vacaciones en la finca El Ubéerimo, zona rural de Montería, se ha venido reuniendo con algunos políticos de esta sección del país.
Los ha recibido de manera cortés con el fin de empaparse de lo que está ocurriendo en el Departamento.

RECIBIÓ A RAYMUNDO
El pasado miércoles se reunió con el aspirante a la Cámara de Representantes Raymundo Méndez Bechara, con quien compartió gran parte de la mañana.
Se dijo también que en el lugar estuvo la ex senadora Zulema Jattin Corrales. Sin embargo, esta versión no pudo ser confirmada.
Méndez llegó al lugar acompañado de varios de los concejales que integran el partido de la U y el Conservador y debatió algunos temas prioritarios para la capital monteriana.
Al término de la reunión el aspirante a la Cámara expresó que Uribe Vélez había confirmado que iban a ser otorgados 10 mil millones de pesos para vivienda de interés social en Córdoba.
El aspirante le solicitó al mandatario nacional que le permitiera poner en marcha una veeduría para hacer seguimiento a los recursos y de esa manera garantizar que estos llegaran intactos a donde tenían que llegar.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64088 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese