Indicadores económicos
2017-10-17

Dólar (TRM)
$2.932,05
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.462,75
UVR, Ayer
$251,96
UVR, Hoy
$251,97
Petróleo
US$51,45

Estado del tiempo
2017-10-17

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 03:18

Marea max.: 19 cms.

Hora: 09:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Programa de proyecto de vida integral

En esta ciudad se creó la entidad “Vida Activa Integral”, que promueve la sana recreación y la educación física que propicia el desarrollo humano integral para la población del municipio de Montería.

Según los impulsores dicho programa es de beneficio para las personas de la tercera edad, hipertenso diabéticos, adulto mayores y niños, promoviendo caminatas ecológicas y eventos como el desafío, donde se cuentan con varias sedes operativas en el Club de Caza y Tiro Sinú, vía a Planeta Rica y en la Granja Ecológica Tierra Nueva antiguo Tafurcana en el kilómetro 7 vía al municipio de Ciénaga de Oro.
El Coordinador del Programa Alexander Díaz Figueroa, (especialista en educación física), dijo que es un proyecto joven encaminado en buscar mejorar la calidad de vida de los habitantes a través de la actividad física.
“Es un proyecto que se implementa en ejercicios físico en un medio ambiente diferente como la naturaleza y dirigido por especialistas en educación ambiental, donde se busca la formación integral y con sus conductas humanizándolo haciéndolo cada vez más para vivir en sociedad.
A través de la educación física son muchos los beneficios que logran como la salud mental por que se habla de la actividad sana, donde hay invertir en la salud ambiental de las personas con la recreación para la conservación de la salud”, expresó Alexander Díaz.
Expresó que esta labor la realiza en coordinación con el licenciado Reynaldo Tafur, donde se cuenta con especialistas en la medicina, sicólogo y fisioterapeuta, donde se encamina el programa en el ámbito de la rehabilitación física.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese