Indicadores económicos
2017-02-20

Dólar (TRM)
$2.902,81
Dólar, Venta
$2.858,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,64
Euro
$3.091,49
UVR, Ayer
$243,77
UVR, Hoy
$243,86
Petróleo
US$53,40

Estado del tiempo
2017-02-20

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:23

Marea max.: 12 cms.

Hora: 07:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.1 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-02-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Promoción a Feria Ganadera en Colombia

-A A +A
 

Una gran comitiva de la organización de la Feria Ganadera que arrancará el 22 de junio en Montería, realizó una gira con el fin de promocionar el evento en Barranquilla.

La delegación fue comandada por el Director Ejecutivo del Evento, Alfredo García Burgos, donde según los representantes destacaron la importancia de promover el certamen en diferentes regiones principalmente cuando esta es una feria Nacional.
Por tal razón los promotores de la versión número 50 Bodas de Oro de la Feria Ganadera siguen motivados en promocionar el certamen, que todos los años en el mes de junio se cumple la feria.
Por tal razón, Alfredo García Burgos, Director Ejecutivo de la 50 Feria Ganadera de Montería, realizó el recorrido visitando varios medios de comunicación de la arenosa, que tuvo como principal visión promocionar el evento de los cordobeses en una de las regiones más festivas con su Carnaval de Barranquilla y a la vez motivando a sus habitantes visitar a la capital cordobesa que se alista para la Feria Ganadera con su Reinado Nacional e Internacional de la Ganadería.
Según la comitiva de García Burgos, el recorrido de promoción de la feria se cumplió dentro de una apretada agenda la que se programó para aprovechar al máximo el tiempo, donde entre los medios visitados estuvieron los diferentes noticieros de Telecaribe y los programas Contacto y El Despertador, que cuentan con un alto nivel de audiencia en la región. Asimismo se visitaron los principales diarios y emisoras de la ciudad.
También se indicó que durante esta gira de medios el Director de la Feria estuvo acompañado de la candidata por Córdoba al Reinado Nacional e Internacional de la Ganadería, Ana Lucía Ortiz Berrío y la Jefe de Prensa de la Feria, quienes regalaron anchetas con los productos típicos de la región cordobesa.
De otra parte, se manifestó que próximamente se realizará otra gira de medios en la ciudad de Medellín, en la que se espera seguir difundiendo toda la información referente a este evento ferial y mostrar al país que la 50 Feria Ganadera, Equina Grado “A”, Agroindustrial y Comercial de Montería es orgullo y patrimonio de todos los cordobeses, quienes se alistan para apoyar con su presencia los actos ganaderos que se cumplirán en el coliseo de Feria y Exposiciones que se desarrollará en el coliseo Miguel Villamil Muñoz.
Tanto el Director Ejecutivo como los acompañantes de la comitiva en Barranquilla, quedaron maravillados por la aceptación de los medios de comunicación de esa región con Córdoba, sosteniendo que desarrollarán una gran labor de divulgación periodística para que los barranquilleros visiten a la perla del Sinú como Montería durante las festividades ganaderas y de los eventos programados por la organización de las festividades como el Reinado Nacional e Internacional y así mismo.

2409 fotos
67321 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese