Indicadores económicos
2017-09-25

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-25

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 00:00

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 A 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Puente Metálico, en total oscuridad

Habitantes del barrio La Rivera solicitaron al municipio que gestione ante la ELEC (empresas encargada del alumbrado público) que atienda una emergencia que se registra desde hace varios días en los alrededores del Puente Metálico de la margen izquierda de Montería.

Ellos sostienen que debido a la oscuridad que reina en el sector se han presentado atracos en pleno puente, dándole espacio a los delincuentes para que actúen a sus anchas, pero confían en la buena voluntad del Alcalde para que en esta semana atienda lo más pronto posible esta situación que perjudica a sus pobladores.

QUÉ DICE LA COMUNIDAD
“Nosotros, los de la margen izquierda, esperamos que el alcalde, Marcos Daniel Pineda, gestione ante ELEC el restablecimiento del fluido eléctrico, puesto que es un peligro para todos los habitantes que tenemos que transitar en horas de la noche por estos sectores”.
Juan Berrío, residente de la margen izquierda agregó que creo que es primordial que se logre solucionar el inconveniente que se registra, pues en la noche todo queda a oscuras principalmente de regreso del trabajo deben pasar por el sector”.
Berrío anotó que de igual manera sería primordial, que el Alcalde lograra que haga un reconocimiento a las estructuras metálicas del Puente, puesto que es necesario que se atienda esta necesidad para una mayor seguridad de todos los monterianos y de todos los ciudadanos que transitan por esta área de la ciudad.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese