Indicadores económicos
2017-03-27

Dólar (TRM)
$2.899,94
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.133,38
UVR, Ayer
$246,80
UVR, Hoy
$246,88
Petróleo
US$47,97

Estado del tiempo
2017-03-27

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 16:24

Marea max.: 11 cms.

Hora: 23:07

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 11 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-03-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Puerto Escondido reporta una gran acogida turística

-A A +A
 

Autoridades del municipio de Puerto Escondido, destacan que es positivo para la región que la jornada de turismo se cumpla con éxito en esta zona del departamento de Córdoba.

Ellos esperan que los turistas sigan disfrutando sus vacaciones en esta municipalidad de gente amable y cordial.
El alcalde de Puerto Escondido Pablo Vergara Bajaire, sigue atento a la temporada de turismo, donde prácticamente después de Navidad y Fin de Año únicamente falta el remate de vacaciones del mes de enero, donde los visitantes se alistarán para regresar a sus ciudades.
El burgomaestre espera que su comunidad siga brindándole el apoyo a los turistas, que permite ganar una imagen favorable a la población.
Se destaca que el Gobierno de Puerto Escondido que para la temporada se prepararon bien, con unas masivas jornadas de aseos que se desarrollaron en varios sectores turísticos de las playas del municipio.
Esta actividad es desarrollada por la Policía Nacional, Secretaría de Turismo local, alumnos de 11 grado que pagan el servicio social y la Alcaldía municipal en cabeza del primer mandatario de esa localidad, Pablo Vergara Bajaire.
El mandatario expresó que estas jornadas se realizan en vista de la temporada de turismo, cuya época es escogida por los turistas del interior del país y de otras regiones para visitar al departamento de Córdoba sobretodo la zona costanera.
Entre los sitios turísticos que más visitan los turistas figuran el volcán, desembocadura del río Canalete, valneario El Hoyito y las playas ubicadas en el casco urbano del municipio.
El alcalde Vergara Bajaire, que lo importante es que los colombianos se sienten a gusto y como en su propia población para que tengan deseos de volver nuevamente a Puerto Escondido.

2460 fotos
69345 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese