Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Quéjese, si tiene problemas con la atención en salud

-A A +A
 

Parodiando el espacio de televisión que invita a denunciar y a no quedarse callado, los cordobeses tendrán la oportunidad de instaurar las quejas respectivas ante la mala prestación del servicio de salud.

Si algún cordobés ha sido víctima de una mala atención, de un mal procedimiento, de errores que le han costado la vida a sus seres queridos, en cualquier ente de salud de Córdoba el jueves 22 de octubre se llevará a cabo una jornada de atención de quejas organizada por la Superintendencia Nacional de Salud.
En los últimos meses en Córdoba se han registrado sonados casos como el de un paciente que lo iban a operar de próstata y le terminaron extirpando un testículo o el del joven estudiante universitario a quien no le lograron diagnosticar un dengue y murió luego de haber sido devuelto en tres oportunidades del centro asistencial. Y seguramente habrá muchos más que no han sido divulgados.
El evento se desarrollará en el auditorio del Sena y se trata de una consulta ciudadana en salud desde las 8 de la mañana hasta las 12 del día.
En el mismo estarán las autoridades departamentales, municipales, representantes de los organismos de control y diferentes actores institucionales del Sistema General de Seguridad Social en Salud.
Durante el encuentro, la Supersalud realizará una jornada de atención directa a los usuarios que tienen problemas con el acceso al servicio de salud y para el efecto, la Superintendencia Delegada para la Protección al Usuario y la Participación Ciudadana desplazará un grupo de profesionales, quienes se encargarán de atender personalmente las quejas y consultas de los usuarios del Sistema General de Seguridad Social en Salud, a través de su oficina Móvil de Atención al Usuario en procura de una pronta solución a las mismas.
Se estableció que para esta actividad no se requiere inscripción previa y que la idea es hacer un diagnóstico a la prestación del servicio de salud en esa zona del país.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63946 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese