Indicadores económicos
2017-10-21

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-21

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 21:51

Marea max.: 21 cms.

Hora: 12:14

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Rafael Cervantes ganó mejor trabajo periodístico en prensa

El periodista cordobés, Rafael Cervantes Bossio, director del periódico Tierra Caliente fue el ganador en la categoría de mejor trabajo periodístico en prensa en la VI versión del premio Mario Ceballos Araújo.

La ceremonia se llevó a cabo el pasado martes en horas de la noche en el auditorio del teatro Mario Ceballos de la Universidad Autónoma del Caribe de la ciudad de Barranquilla.
El trabajado ganador fue denominado “El olvido que ya somos” el cual está relacionado con la desaparición de los espejos de agua en el departamento de Córdoba.
Según el periodista, el trabajo narra la historia de un charco de agua el cual fue convertido por el comunicador en un personaje que cuenta cómo se han ido acabando los cuerpos de agua día a día en esta sección del país.
Cervantes Bossio duró desarrollando dicho trabajo ambiental poco más de un mes, según indicó.
Cabe recordar que este premio se suma a muchos galardones que ha ganado el mencionado comunicador en temas relacionados con el ambiente en el departamento.
Tierra Caliente, de acuerdo con lo indicado, por su director ha ganado siete galardones en diferentes premios nacionales e internacionales.
En las diferentes categorías del premio “Mario Ceballos” como prensa, radio, televisión y fotografía participaron muchos periodistas y reporteros gráficos de diferentes regiones del país.
La rectora de la Universidad Autónoma del Caribe, Silvia Gette Ponce, en su intervención dijo que el premio Mario Ceballos Araújo cada año que pasada va creciendo y siguen llegando muchos trabajos de excelente calidad.
De igual forma, en la ceremonia estuvieron presentes personalidades de la farándula nacional como Fernando Gaitán, entre otros.
Al cierre de esta edición se conoció que Cervantes Bossio, además, de ocupar el primer puesto en la Universidad Autónoma, en la tarde de ayer le informaron que también había ocupado el primer lugar en el premio de prensa a la “Excelencia del Periodista” en la ciudad de Medellín, el cual es organizado por el Circulo de Periodistas de Antioquia.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese