Indicadores económicos
2017-09-25

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-25

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 00:00

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 A 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Reactivan Encuentros Ciudadanos

El alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda García, reactivará desde mañana los programas de Encuentros Ciudadanos en esta municipalidad.

Recordemos que el burgomaestre debido a las pasadas elecciones tuvo que hacer un receso en su agenda de actividades que venía cumpliendo con dicho programa con el cual tradicionalmente visita diferentes caseríos, corregimientos y barrios de la capital del departamento.
Marcos Daniel Pineda estará en la mañana en el corregimiento de Lomaverde. En esta zona, la comunidad está lista para recibir la visita del alcalde, quien desde que empezó su Gobierno viene impulsando estos programas.
Durante estos recorridos dialoga con la comunidad y analiza en conjunto con ésta aspectos relacionados con su región.
El máximo representante del municipio, el domingo estará acompañado por el gabinete de Gobierno, quienes escucharan las peticiones de los pobladores parta analizar aspectos importantes de ayuda a la población.

VARIADAS ACTIVIDADES
Durante estos “Encuentros Ciudadanos”, el alcalde participa de varias actividades para estar más unido a su población como recorridos de promoción turística y participa en integraciones deportivas y culturales.

QUÉ DIJO EL ALCALDE
El Alcalde de Montería, sobre los Encuentros Ciudadanos durante sus 27 meses de Gobierno, asegura que unas de sus grandes satisfacciones ha sido el trabajar de la mano de las comunidades, puesto que él es un convencido que la mejor forma de gobernar es escuchando a la ciudadanía, al pueblo quien conoce y padece las necesidades de su barrio.
“Hemos celebrado con profunda responsabilidad más de 80 encuentros ciudadanos a lo largo de mi Gobierno y no descansaré ni un solo día, continuaré visitando los barrios, caseríos y corregimientos del municipio.
“Somos conscientes que no tenemos la capacidad financiera, física y humana para atender tantos requerimientos, pero el verdadero reto de un gobernante y el arte de un buen Gobierno es saber priorizar sus necesidades para poder dirigir los recursos en aquellas acciones que generen un mayor impacto social positivo”, dijo el alcalde de Montería.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese