Indicadores económicos
2017-12-10

Dólar (TRM)
$3.016,18
Dólar, Venta
$2.810,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,43
Euro
$3.554,86
UVR, Ayer
$252,12
UVR, Hoy
$252,13
Petróleo
US$56,69

Estado del tiempo
2017-12-10

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:00

Marea max.: 10 cms.

Hora: 17:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

-
Taxis
- -
Motos
- - - -

Realizarán concurso de pesebre ecológico

La empresa de aseo Servigenerales nuevamente realizará el concurso sobre el pesebre ecológico de Navidad en esta ciudad.

Dicha empresa indicó que con el fin de promover el uso adecuado de los residuos sólidos y generar conciencia ambiental, por tercer año consecutivo invita a todos los barrios de la ciudad al concurso del Pesebre Ecológico del 2009.
“El concurso consiste en hacer un pesebre por barrio, el cual debe ser elaborado completamente con materiales de reciclaje y reutilizables, como cartón, plástico, tapillas, bolsas, botellas, entre otros materiales”, expresaron los coordinadores.
En concurso quedara reflejada la creación y la dinámica de cada uno de los monterianos pues, sin duda, ellos buscarán ganar el concurso del 2009, indicándose que son varias las personas que en esta competencia esperan poner también su imaginación para agradar a la comunidad que quieren ver los trabajos que ellos expondrán en pleno concurso de Navidad.
Ellos son conscientes que no es nada fácil, pero lo importante es participar y recrearse con la creación de los pesebres que participarán. En 2008 se presentaron muchos concursantes que se motivaron a hacer parte del certamen en Montería.

INSCRIPCIONES
Los organizadores advirtieron que hasta el 7 de diciembre del presente año se estarán evaluando los pesebres hechos por cada uno de los barrios concursantes de Montería.
De igual manera, el 23 de diciembre se escogerá el pesebre ganador, al cual se le otorgará un premio para compartir en comunidad.
Las personas que deseen concursar en el evento pueden comunicarse antes del 18 de noviembre a la empresa de aseo Servigenerales al teléfono 7820404.
Los promotores del certamen sostienen que la entidad en unión con la comunidad comienzan a ambientar las fiestas navideñas y de fin de año en la capital del departamento de Córdoba.
Esperan que los diferentes barrios del municipio se motiven y comiencen a crear su pesebre, en unión con sus líderes, comité navideño, damas comunitarias y sociales para que entre todos creen su pesebre.
Las comunidades pueden realizar adjunto al pesebre las novenas de Navidad, dándole un toque lleno de alegría a estas tradicionales fiestas que se realizan durante el mes de diciembre en toda Colombia.
Finalmente, la empresa Servigenerales visitará cada uno de los pesebres y después de un detallado estudio definirá cuál es el mejor pesebre y el ganador de este concurso en Montería.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese