Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Realizaron marcha por la paz en protesta por los crímenes

-A A +A
 

Habitantes de diferentes sectores de la ciudad, entre niños, jóvenes y adultos de ambos sexos marcharon por más de dos horas en cumplimiento de la Gran Marcha por la Paz que se cumplió en la mañana de ayer en esta ciudad, bajo la organización y coordinación de la Alcaldía del municipio Santa Cruz de Lorica, la Personería Municipal y la Policía Nacional de está localidad.

El evento que empezó a las 8 de la mañana arrancó desde la Avenida de los Estudiantes, avanzando por la Avenida Bicentenario y culminando su recorrido en el parque Simón Bolívar en el centro de la ciudad.
Instituciones y Centros Educativos, organizaciones y comunidad en general le dieron un significativo respaldo al certamen que tuvo como objetivo principal, hacerle un llamado a la ciudadanía en general para que en todo momento rechace la violencia en este territorio y se busquen los mecanismos para fortalecer los lazos de amistad, respeto y la convivencia pacífica.
La marcha buscaba rechazar los hechos violentos que han cobrado la vida de varias personas en el municipio de Lorica en las últimas semanas.
La comunidad respondió al llamado de las instituciones y le pidió a los violentos no más crímenes en Lorica.
Decenas de personas con prendas de color blanco y pancartas con mensajes alusivos al deseo de paz que tienen las familias loriqueras se sumaron a la gran marcha en su avance por la carretera que conduce a la ciudad de Montería y al centro de Lorica

Publicidad
Publicidad
2330 fotos
64209 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese