Indicadores económicos
2017-10-21

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-21

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 21:51

Marea max.: 21 cms.

Hora: 12:14

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

A reforzar seguridad a Gobernadora

El Secretario del Interior indicó que las Farc tienen un plan para secuestrar a un gobernador costeño y por ello pidió reforzar su seguridad.

El secretario del interior de Córdoba, Jairo López Covo, solicitó a la Policía reforzar la seguridad de la gobernadora Marta Sáenz Correa.
De acuerdo con lo señalado por el funcionario hay un plan develado por los organismos de seguridad donde se estableció que las Farc quieren secuestrar a un gobernador costeño.
“No se sabe qué gobernador está en la mira de las Farc pero eso es una advertencia suficiente para montar un esquema de seguridad más grande para la mandataria de los cordobeses”, indicó López Covo.
El funcionario sostuvo que la gobernadora no es muy amiga de permanecer con grandes cantidades de escoltas y que prefiere un esquema sencillo, aduciendo que no tiene problemas con nadie pero insistió en que la situación en Córdoba está difícil y que lo mejor es extremar las medidas.

NOTIFICÓ A LA POLICÍA
López Covo dijo que hizo la solicitud verbal ante el comandante de Policía de Córdoba, coronel Pedro Ángelo Franco, señalando la necesidad de mejorar las condiciones de seguridad de la mandataria.
“La gobernadora no puede andar como una civil común y corriente porque es la mandataria de todos los cordobeses”, indicó López aduciendo que es urgente incrementar el número de escoltas que la acompañan y los que permanecen en su residencia del barrio La Castellana de la capital.
López dijo que está pendiente de la seguridad de la mandataria y que le mandó a hacer un estudio de riegos el cual no arrojó mayores resultados pero reiteró que prefiere prevenir cualquier eventualidad, más en un departamento donde cada día aumenta el índice criminal y los secuestros.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese