Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Renunció la Secretaria de Educación de Montería

-A A +A
 

Lulio Suárez, ex secretario de salud, la reemplazará en el cargo renunciando a su vez a una aspiración a la Alcaldía. De esta forma también quedó descartada la posibilidad de una posible aspiración de Suárez.

La secretaria de Educación de Montería, Leonor Teresa Martínez, renunció del cargo con el fin de aspirar a la Asamblea como cuota política del partido conservador.
La ex funcionaria, quien nunca antes había tenido experiencias de este tipo, cuenta con el respaldo de los congresistas Nora García Burgos y David Barguil y aspira además a buscar acercamientos con el sector azul que lidera el ex senador Julio Manzur.
En una rueda de prensa que se realizó en la mañana de ayer la funcionaria sostuvo que deja el cargo con la satisfacción del deber cumplido.
Con relación a las pruebas del Icfes de las instituciones públicas sostuvo que el próximo 15 de noviembre entregan los resultados por instituciones pero advirtió que las primeras indagaciones establecen que se superó la brecha que hay con las instituciones privadas y que incluso hay un estudiante del colegio nacional que está compitiendo por el primer puesto a escala departamental.

Lulio, el reemplazo
Tras la renuncia de la titular de la cartera educativa el alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda, designó en su reemplazo al odontólogo Lulio Suárez, quien ya se desempeñó en la administración como secretario de salud.
De esta forma también quedó descartada la posibilidad de una posible aspiración por parte de Suárez, hombre de confianza de la casa García Burgos, a la alcaldía de Montería.
A juicio de la saliente funcionaria, ahora emprenderá una nueva faceta de su vida a través de la cual podrá seguir sirviendo al sector educativo desde la esfera de la Corporación departamental.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64088 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese