Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Representante y diputa do emigran del liberalismo

-A A +A
 

El próximo martes el representante a la Cámara Musa Besaile Fayat y el diputado Pedro Tulena de la Espriella presentarán su renuncia formal ante el presidente del partido liberal, César Gaviria Trujillo.

Ambos dirigentes políticos viajarán a Bogotá con el fin de entrevistarse personalmente con el dirigente de la colectividad roja con el fin de explicar las razones por las cuales abandonan las toldas de la colectividad.
Según indicó el diputado Pedro Tulena también adelantarán conversaciones con el precandidato presidencial Germán Vargas Lleras y muy seguramente, luego de un tiempo prudencial, empezarán a formar parte de las toldas de Cambio Radical.
El anuncio oficial de su retiro lo hizo el diputado Pedro Tulena en el marco de la sesión de la Asamblea que se realizó en la mañana de ayer.
“Me voy del partido porque me están persiguiendo, andan detrás de mi curul e inventándose unos procesos por violación de bancada, cosa que nunca he hecho”, indicó Tulena señalando que sólo ha tenido diferencias con dos proyectos que presentó la administración departamental los cuales eran ilegales.
“El partido no ha trabajado en bancada y eso lo constatan las actas”, insistió el diputado quien luego de su renuncia se quedará de independiente y en un término de 45 días escogerá el nuevo partido.
“Me duele irme del partido por una persona a quien no considero liberal sino un oportunista", sostuvo el diputado quien se refirió concretamente al secretario del directorio liberal departamental, Eduardo González Rada.
Sostuvo que su decisión está en desacuerdo con su conciencia y que aspira con el tiempo a volver a las toldas liberales, movimiento en el cual ha militado en los últimos 35 años.
“Voy a morir en el Partido Liberal, pero mientras esté González Rada al frente de la colectividad no puedo permanecer allí”, sostuvo indicando que no se va a dejar echar del partido sin razón alguna.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63910 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese