Indicadores económicos
2017-11-24

Dólar (TRM)
$2.982,73
Dólar, Venta
$2.833,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.533,93
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$57,97

Estado del tiempo
2017-11-24

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 17 cms.

Hora: 15:12

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.3 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 28 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
7 - 8
Motos
S/M

Rogelio Zuleta aspira al Cesu

El representante de los estudiantes ante el Consejo Superior de la Universidad de Córdoba, Rogelio Zuleta, aspira al Consejo Nacional de Educación Superior, Cesu.

Este organismo es el principal comité asesor del Ministerio de Educación, compuesto por delegados académicos de universidades oficiales, estudiantes, docentes, sector productivo, universidades estatales, universidades privadas, instituciones de economía solidaria, instituciones tecnológicas e instituciones técnicas profesionales.
Se conoció que Cesu maneja un presupuesto alrededor de 3 mil millones de pesos que se asignan a las universidades para proyectos de fomento, además aprueba los nuevos programas académicos que cada institución ponga en consideración ante el Ministerio.
“Si logro ser representante será de mucho beneficio tanto para Unicor como para el resto de las universidades de la región ya que la mayoría de veces han sido relegadas por la influencia de las instituciones del interior al tener mayoría de representantes”, manifestó Rogelio Zuleta.
El próximo 24 de octubre será la definición de quienes compondrán el nuevo Consejo Nacional de Educación Superior, indicó el boletín de prensa de la institución.
Dijo así mismo que las personas que constituirán el gremio son convocadas para que aporten su saber y experiencia específica al proceso de diseño de políticas y programas que contribuyan al desarrollo y fortalecimiento de la educación superior, propuestas que se presentan luego al Gobierno nacional, para que éste, si lo considera pertinente, las adopte e implemente.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese