Indicadores económicos
2017-05-27

Dólar (TRM)
$2.913,47
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.261,92
UVR, Ayer
$250,15
UVR, Hoy
$250,19
Petróleo
US$49,80

Estado del tiempo
2017-05-27

marea

Marea min.: 27 cms.

Hora: 00:15

Marea max.: -11 cms.

Hora: 14:11

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 29 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 35 ºC

Pico y placa
2017-05-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Rotarios buscan nuevos socios

El Club Rotario de Montería está adelantando una serie de actividades en aras de garantizar que los jóvenes conozcan su misión y puedan unirse a la labor social que vienen adelantando.

La presidenta del Club Rotario Montería II, Francia Milanés Suárez, dictó una conferencia a los estudiantes de último semestre de odontologia de la Universidad del Sinú, sobre lo que es Rotary, sus objetivos con el fin de estimular y fomentar en conocimiento mutuo y la amistad como ocasión de servicio.
En la conferencia hizo énfasis en la importancia de pertenecer a la organización de servicio indicando que se trata de la más antigua del mundo que es Rotary International.
“Es relevante que los futuros profesionales con gran sentido humanitario conozcan la labor de servicio humanitario de Rotary International a través de las obras que lidera el Club Rotario Montería II que contribuye con la filosofía Rotaria que es dar de sí antes de pensar en sí", indicó Milanés Suárez.
Explicó que los rotarios aportan su tiempo y recursos para ayudar al prójimo en sus comunidades, en especial a la niñez en calidad de riesgo y que adelantan proyectos de servicio, en respuesta a serios problemas como la pobreza, el hambre, la salud a través del programa "Polio plus" para erradicar completamente esta enfermedad.
Se refirió así mismo a la campaña Salvemos el corazón de un niño, mediante la cual escogen a los menores más pobres con problemas cardíacos para que le hagan la operación en Bogotá.
Se refirió de igual forma a programas para erradicar el analfabetismo y la contaminación en los cuales han invertido esfuerzo en aras de encontrar una solución donde quiera que existan carencias y problemas.
“El evento despertó el interés de la juventud y logró sensibilizarlos a prestar sus servicios en favor de los más desprotegidos”, indicó la nueva presidenta.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese