Indicadores económicos
2017-03-26

Dólar (TRM)
$2.899,94
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.133,38
UVR, Ayer
$246,80
UVR, Hoy
$246,88
Petróleo
US$47,97

Estado del tiempo
2017-03-26

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 16:01

Marea max.: 10 cms.

Hora: 09:36

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 3 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-03-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

San Jorge

-A A +A
 

PUEBLO NUEVO

Elección de Consejo

La Oficina de Desarrollo Comunitario del municipio de Pueblo Nuevo viene adelantando los preparativos para la elección del Consejo Juvenil Municipal, así lo indicó Petrona Hernández Doria, titular de esa cartera.

El proceso democrático está previsto para el día 30 de marzo, las inscripciones para electores y candidatos se realizan desde el pasado 12 de febrero hasta 25 del mismo mes. La convocatoria es para jóvenes en edades entre los 14 y 26 años.

La funcionaria recalcó que pueden aspirar jóvenes independientes, representantes de grupos indígenas, desplazados y afrocolombianos que residan en la localidad.

PUEBLO NUEVO

Despedida a auxiliares

La administración de Pueblo Nuevo hizo un acto de despedida a diez auxiliares bachilleres que prestaron su servicio en la Estación de Policía la localidad.

El alcalde, Álvaro Sánchez Navarro, agradeció a los auxiliares por las campañas sociales, protección a los parques y a la comunidad en general y les deseó éxitos en sus proyectos futuros.

En el acto estuvo el comandante de la Estación;  Sargento: Javier Aguas Peña y el Subintendente, Luis Contreras, quienes se mostraron agradecidos por el apoyo que el mandatario local le ha brindado los auxiliares bachilleres e indicaron que la Policía Nacional seguirá trabajando de la mano con la administración local.

BUENAVISTA

Candidato perdió zapato 

En Buenavista hay decenas de anécdotas de las escenas pintorescas que se protagonizan en época preelectoral, la más reciente fue el zafarrancho en donde se vieron inmersos, el precandidato, Dalel Bitar Ruiz y Luis Fernando Herazo, hermano del actual alcalde.

En medio del “zaperoco”, el precandidato perdió uno de sus zapatos, el cual no pudo encontrar en el lugar de los hechos, por lo cual le tocó irse hasta su casa con un solo calzado.

El siguiente día el aspirante preguntaba afanadamente por su calzado, por lo cual designó a personal de la campaña la difícil misión de hallar el zapato perdido, mientras guardaba en un lugar seguro el otro.

 

2457 fotos
69298 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese