Indicadores económicos
2017-06-23

Dólar (TRM)
$3.035,83
Dólar, Venta
$2.910,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.390,71
UVR, Ayer
$251,04
UVR, Hoy
$251,06
Petróleo
US$42,74

Estado del tiempo
2017-06-23

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 06:11

Marea max.: 29 cms.

Hora: 23:08

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

San Jorge

10 de agosto, de 2009

CALLES CON HUECOS
Buenavista se está llenando de huecos y no hay que ir muy lejos para comprobarlo. Como nunca antes el deterioro del pavimento es evidente.
En la calle de la institución educativa Mariscal Sucre se encuentra de nuevo un hueco que hace pocos meses fue reparcheado y otras vez está creciendo progresivamente lo que preocupa a los transeúntes.
Los estudiantes y profesores lo llaman “el hueco millonario”, por que ha sido reparado varias veces y siempre las placas se parten y queda dicho hueco. Además en otros sectores también el pavimento presenta serios deterioros ante lo cual la comunidad se pregunta qué está pasando.
Por considerarlo de interés para la ciudadanía, este diario trató de contactar al Secretario de Planeación e Infraestructura pero no se encontraba en su despacho, ni tampoco contestó su celular.

RENUNCIÓ SECRETARIO
“Renuncie por rezones estrictamente personales”, con estas palabras justificó Iván Burgos Madera su salida de la secretaría de Educación del municipio de Buenavista.
El funcionario había estado al frente de varios proyectos del sector educativo y en meses anteriores se sonó su salida de dicha cartera, lo cual fue desmentido en esa oportunidad.
En los corrillos políticos hay varias versiones sobre la salida de Burgos Madera entre ellas que existían diferencias con el mandatario local sobre algunas decisiones y acciones que parece no le gustaron mucho al mandatario local.

EN SESIONES
El presidente del Concejo de Buenavista, Roger Márquez Chejne, dijo que la Corporación inició el período ordinario de sesiones el pasado martes y hasta ahora la administración local no ha presentado ningún proyecto de acuerdo.
El concejal Fernando Llorente López dijo que en las sesiones han abordado el tema del transporte escolar, el cual viene siendo cuestionado toda vez que los niños son transportados en vehículos inadecuados y que no reúnen las mínimas condiciones para ofrecer un transporte escolar a los educandos de las zonas apartadas.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese