Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

San Jorge

-A A +A
 

23 de agosto, de 2009

PLANETA RICA
TALLER A LÍDERES
La Fundación Oleoductos de Colombia, a través del Comité de Seguimiento a la Inversión de Regalías (Csir), dictó una capacitación sobre regalías, veedurías, control social a la salud y mecanismos de participación.
A la jornada de orientación asistieron líderes de las diferentes Juntas de Acción Comunal, escuelas de liderazgo, grupos de mujeres, grupos de jóvenes, y veedores de los municipios de Buenavista, Planeta Rica y Pueblo Nuevo.
La capacitación tuvo lugar los días jueves y viernes en las instalaciones del hotel Los Colores de Planeta Rica y contó con una positiva asistencia de los líderes de la región que se mostraron interesados en los temas tratados durante la capacitación.

Llegan a los barrios
Fotocsuc090822019
Actividades lúdicas, recreativas y deportivas han sido programadas por la Fundación Social y Comunitaria de Colombia (Fuscol).
Betty Hernández Tejada, Presidenta de la organización dijo que la jornada se llevará a cabo en el sector El Camajón; Tercera Etapa del barrio San José de Planeta Rica.
Las actividades se estarán iniciando a las nueve de la mañana de este domingo y podrán participar niños, jóvenes y adultos del mencionado sector. Estas actividades hacen parte del trabajo social que busca adelantar Fuscol en la localidad y además pretenden identificar los principales problemas del barrio para iniciar gestiones que permitan soluciones a las situaciones más prioritarias del lugar.

A PRODUCIR AJÍ
La Asociación de Municipios del San Jorge (Asosanjorge), sigue adelante con el proyecto de industrialización del ají, con el fin de comprar toda la producción que en las localidades de la subregion.
Jorge Madrid Novoa, director ejecutivo de Asosanjorge, dijo que se trabaja en la adecuación de la sede, donde se instalará la planta para el procesamiento del ají, para transformarlos en productos que serán comercializados tanto nacional como internacionalmente.
Dicha planta estará ubicada en el lote donde funcionaba el antiguo matadero del municipio de Pueblo Nuevo y según las proyecciones de Asosanjorge, la sede estará siendo inaugurada para el próximo mes de diciembre.
Los cultivadores de ají se han mostrado satisfechos con esta iniciativa que ha venido socializando Asosanjorge en los diferentes municipios, especialmente en Pueblo Nuevo, donde estará la sede de la industrialización del ají.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63933 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese