Indicadores económicos
2017-07-24

Dólar (TRM)
$3.010,77
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.505,13
UVR, Ayer
$251,53
UVR, Hoy
$251,55
Petróleo
US$45,77

Estado del tiempo
2017-07-24

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 07:20

Marea max.: -3 cms.

Hora: 12:59

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 7 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-07-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8 -
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

San Jorge

24 de agosto, de 2009

SEÑALES BORRADAS
Las señales de tránsito que se encuentran instaladas en las diferentes calles del municipio de Buenavista se encuentran en su gran mayoría borradas.
Todo parece indicar que la pintura que usaron para la misma no fue la mejor por que a los pocos días las señales desaparecieron y desde entonces no existe ninguna clase de insignia que oriente a los transeúntes y conductores.
Se espera que las autoridades locales tomen los correctivos y en los próximos días se dé la recuperación de las señales que son importantes para la movilidad de la zona urbana.
La comunidad dijo que esa situación se convierte en un peligro para los conductores pues se podrían ocasionar graves accidentes.

LISTO TERRAPLÉN
Está lista la barrera de contención en el corregimiento de Puerto Córdoba, lo cual busca prevenir las inundaciones del río San Jorge.
Los trabajos fueron gestionados por la administración que preside Edwin Herazo Jiménez, tuvieron un costo de 300 millones de pesos y se ejecutaron con recursos de la Nación, el Departamento y el Municipio.
Con estos se busca que las aguas del río no inunden con facilidad a la población rural que todos los años tiene que sufrir los rigores del fenómeno natural.
Millonarias pérdidas y cultivos arrasados son el resultado de las corrientes del San Jorge, razón por la cual se hizo la obra en mención.

AMPLÍAN HOGAR
Están a punto de culminar las obras de ampliación del hogar múltiple de Buenavista.
La obra que fue ejecutada mediante un convenio entre el Municipio y el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar tuvo un costo de 300 millones y estaba en capacidad de albergar a 51 niños pobres de la localidad. Sin embargo, la idea es llegar a 100 niños.
Para lograr una mayor cobertura la administración municipal contrató la ejecución de tres nuevas aulas que permitan mayor cobertura.
Como se recordará la obra está ubicada en el barrio Polideportivo de la localidad.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese