Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-11

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

San Jorge

-A A +A
 

30 de agosto, de 2009

PLANETA RICA
VIAJÓ A ARGENTINA
El alcalde de esta localidad, Óscar Díaz González, viajó ayer a Argentina, para participar en la V Cumbre Hemisférica de Alcaldes que se realizará del 2 al 4 de septiembre en la ciudad de Mar del Plata.
Según se estableció, este importante encuentro de mandatarios tendrá una serie de páneles y expositores internacionales que brindarán a los más de dos mil alcaldes participantes un marco de intercambio de experiencias único en el mundo.
El alcalde de Planeta Rica, obtuvo la autorización del Concejo para viajar hasta la mencionada república y participar en el encuentro de mandatarios a desarrollarse durante los días señalados.

PLANETA RICA
REPARARÁN LA 15
Empezaron los estudios técnicos para el proyecto que busca que la calle 15 de Planeta Rica, sea reconstruida a través de un proyecto que liderará la administración seccional.
La Gobernación de Córdoba inició los estudios técnicos y de factibilidad para viabilizar este proyecto que busca reparar esta importante vía que conduce al hospital San Nicolás.
Durante los últimos meses los conductores de carros y motos han exteriorizado su preocupación por la cantidad de huecos y el estado de deterioro que presenta esta transitada vía de Planeta Rica.

MONTELÍBAN0
ESCASEA EL EMPLEO
Un preocupante panorama en materia de empleo afrontan los habitantes del municipio de Montelíbano, ante los constantes despidos y cierres de negocios.
Según se estableció, esta situación se presenta por la baja en el precio del níquel y el incremento de las muertes violentas en esta localidad, lo que ha hecho que muchos establecimientos cierren sus puertas. A esta situación se suma la demora en el pago a los trabajadores de entidades públicas como la alcaldía donde le adeudan varios meses a proveedores y algunos trabajadores.

Publicidad
Publicidad
2331 fotos
64216 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese