Indicadores económicos
2017-10-22

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-23

marea

Marea min.: -8 cms.

Hora: 23:40

Marea max.: 20 cms.

Hora: 13:50

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-10-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

San Jorge

6 de septiembre, de 2009

REGRESA EL ALCALDE
Mañana lunes se reintegra a sus actividades el alcalde, Óscar Díaz González, luego de participar en la V Cumbre Hemisférica de Alcaldes en Mar del Plata Argentina. Durante la ausencia del mandatario estuvo como alcaldesa encargada la actual secretaria de Salud, Ketty Benavides Lugo.
El encuentro de mandatarios se cumplió del 2 al 4 de septiembre y se desarrollaron tres jornadas de trabajo y debate, donde participaron cerca de 5 mil funcionarios de América Latina y otras partes del mundo.
Esta cumbre donde estuvo presente el alcalde de Planeta Rica fue un foro abierto de reflexión sobre los grandes temas que están delineando y condicionando el presente y futuro de los Gobiernos Locales de América Latina y el Caribe.

URRUTIA DE VISITA
Estuvo de visita en Planeta Rica la Representante a la Cámara, María Isabel Urrutia, quien presidió un acto político en el club Caribe Ensueño.
La ex deportista y ahora dirigente política del Movimiento Alianza Social Afrocolombiana (Asa), fue recibida por una nutrida concentración que le ofreció su respaldo.
María Isabel Urrutia arribó a Planeta Rica el viernes hacia las cinco de la tarde, en medio de una caravana de carros y motos que le dieron la bienvenida. Ayer presidió el acto político en el que se comprometió con los planetaricenses a trabajar por proyectos que favorezcan a los habitantes de esta localidad del San Jorge.

AGUAS CORREN
Las aguas residuales que salen del cementerio central de Planeta Rica siguen corriendo por una de las calles principales del barrio Los Laureles en donde la comunidad ha mostrado su incomodidad por dicha anormalidad.
Los habitantes señalan que ya en varias ocasiones se han presentando varios accidentes donde habitantes del barrio han resbalado en el pavimento que permanece mojado e igual se han presentado problemas de salud en varios pobladores.
Se espera que la administración local tome cartas en el asunto y logre que las aguas residuales sean conectadas al alcantarillado.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese