Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

San Jorge

-A A +A
 

28 de junio, de 2009

PREPARAN INAUGURACIÓN
Planeta Rica
La administración de Planeta Rica adelanta los preparativos para la inauguración del hogar múltiple que se construye en el barrio San José, en la zona urbana.
El proyecto beneficiará a 120 niños en edades de 0 a 5 años, los cuales se encuentran actualmente en hogares comunitarios que funcionan en las casas de las madres.
El proyecto se realiza luego de un convenio del ICBF y el municipio.

A MEJORAR EXPENDIOS
La mayoría de expendios de carne en el municipio de Planeta Rica están vendiendo este producto sin las mínimas normas higiénicas.
Según denuncian usuarios de la plaza de mercado y otros sitios de la localidad son varios locales los que están distribuyendo la carne en pésimas condiciones sanitarias.
Manifiestan que mantienen el producto en ganchos al aire libre, no están refrigerando la carne, como lo exige la norma, y lo peor es que en algunos casos los vendedores tiran la carne en mesones sin un aseo adecuado.
La comunidad pide que la Secretaría de Salud, se apersone del problema y actué para evitar que esta situación se siga presentando en la municipalidad.

MANTENIMIENTO
Trabajos de mantenimiento en la infraestructura eléctrica rural adelanta la empresa Electricaribe, en la jurisdicción de Planeta Rica con el fin de mejorar la prestación de este servicio en la región.
Los trabajos comprenden básicamente la reposición de redes, crucetas y la poda de árboles, que en ocasiones hacen que se presenten fallas en el fluido eléctrico en poblaciones rurales.
Según lo indicado por voceros de la entidad se adelantan inversiones en el sector rural, en donde las redes de la energía son muy frágiles y ante cualquier fenómeno como brisas se generan interrupciones.
Con los trabajos que se adelantan el servicio mejorará ostensiblemente para bien de cada una de las comunidades.

REQUIERE REJILLA
Montelíbano
Una estación de bombeo del sistema de alcantarillado, ubicada el sector La Pesquera, requiere que se le ponga una rejilla para evitar que personas desprevenidas que transiten por el lugar se vayan al pozo de 16 metros de profundidad.
El viernes una persona se fue a dicho pozo de aguas residuales y las labores de rescate se volvieron dispendiosas y tardaron más de una hora.
La comunidad de Montelíbano le solicita a la empresa Aguazul; encargada de la prestación de este servicio que gestione la instalación de una rejilla.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64182 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese