Indicadores económicos
2017-02-19

Dólar (TRM)
$2.902,81
Dólar, Venta
$2.858,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,64
Euro
$3.091,49
UVR, Ayer
$243,77
UVR, Hoy
$243,86
Petróleo
US$53,40

Estado del tiempo
2017-02-19

marea

Marea min.: -16 cms.

Hora: 14:33

Marea max.: 9 cms.

Hora: 06:40

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.1 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-02-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

San Jorge

-A A +A
 

5 de octubre, de 2009

Paso restringido
Por estos días ha estado restringido el paso vehicular por el puente que está sobre el río San Jorge entre los municipios de Buenavista y La Apartada, debido a trabajos que se adelanta en sus cabeceras.
Las limitaciones se dan en las horas de menos tráfico vehicular y diariamente la circulación se da de una manera lenta que congestiona el paso pero este no ha sido suspendido de forma total.
Los trabajos buscan reparar algunas fallas que se presentan en las cabeceras del puente y además garantizar el paso por este puente que comunica a la Costa con el interior del país, indicaron funcionarios de Invías.

Pidió unión
El director ejecutivo de la Asociación de Municipios del San Jorge, Asosanjorge, Jorge Luís Madrid, pidió la unión de todos para fortalecer el trabajo de las asociaciones de municipios en todo el país.
El funcionario dijo que el presidente Álvaro Uribe ha comenzado a valorar el trabajo de las mismas por lo que se afianzará en dar a conocer el trabajo de estas organizaciones en cada uno de los municipios que agrupan.
El dirigente enfatizó en que hay que socializar las asociaciones con los órganos de control del Estado, con la academia y muchos sectores que desconocen el trabajo de las asociaciones de municipios, estas impulsan el desarrollo regional.

Por la seguridad
El alcalde del municipio de La Apartada, Cruz Giovanni García, pidió a Gilberto Toro, director ejecutivo de Fedemuncipios, que interceda ante Gobierno Nacional para analizar la situación de orden público que se vive en la subregión del San Jorge y Córdoba.
El mandatario se mostró partidario de realizar una reunión con el presidente de la República, Álvaro Uribe y los altos mando militares. Dijo que está demostrado que los acostumbrados consejos de seguridad no están dando resultados y agregó además que el nuevo sistema penal acusatorio ha sido un obstáculo para combatir este flagelo.
El alcalde dijo que no se puede seguir como espectadores de este conflicto que ha dejado muchos muertos, varios de ellos inocentes, así como niños.

2408 fotos
67268 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese