Indicadores económicos
2017-08-17

Dólar (TRM)
$2.967,32
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.474,73
UVR, Ayer
$251,76
UVR, Hoy
$251,75
Petróleo
US$46,78

Estado del tiempo
2017-08-17

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 12:26

Marea max.: -31 cms.

Hora: 20:07

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-08-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

San Jorge

12 de octubre, de 2009

EXPECTATIVA
Total expectativa hay en el municipio de Buenavista por la llegada de la empresa que se quedó con la operación del servicio de alumbrado público.
Dicha entidad será Ogmios Ingeniería Ltda y según el alcalde Edwin Herazo Jiménez la entidad comenzará a manejar el servicio a mediados de este mes de octubre, por lo que la gente espera que la misma llegue en el transcurso de la semana.
Durante los últimos meses sólo el parque Bulevar ha contado con el servicio de alumbrado público pues el resto del municipio permanece en penumbra, lo que ha generado inconformidad entre los pobladores.

DEBEN A TRABAJADORES
A las personas que laboran en el barrido de calles y en los vehículos recolectores, la empresa Seacor les adeudan cuatro meses.
Así lo revelo una fuente a este medio por lo que los trabajadores se mostraron preocupados por la situación que les genera la falta de pago y demandaron de la empresa encargada del aseo un pago puntual para garantizar el normal funcionamiento del servicio de aseo en la localidad.
Desde su llegada la empresa Seacor ha sido objeto de múltiples críticas por parte de sus usuarios toda vez que en varias ocasiones se ha comprometido a mejorar y la situación sigue siendo la misma: un deficiente servicio y falta de puntualidad en el pago de sus trabajadores.

APOYO A PRODUC-TORES
Varias familias de la zona rural del municipio de Buenavista hacen parte de proyectos productivos que apoya la administración local.
Los proyectos que se desarrollan son en las áreas de cultivos tradicionales, piscicultura y avicultura donde se les ha prestado asesoría y apoyo para generar empleo e impulsar una cultura de auto consumo con miras a garantizar la seguridad alimentaria.
José Antonio Martínez, coordinador de la Umata en Buenavista, dijo que espera que estos proyectos productivos que han estado en marcha perduren en el tiempo, sean sostenibles y beneficien a la población.
Actualmente se trabaja también la recolección de información sobre las diferentes actividades que se desarrollan en el sector agrícola con el fin de que en el futuro se puedan articular políticas que permitan el desarrollo sostenible del mismo.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese