Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

San Jorge

-A A +A
 

22 de octubre, de 2009

RENUNCIÓ SECRETARIA
La Secretaria del Interior del municipio de Buenavista, Yolima López Herrera, presentó su renuncia irrevocable del cargo al tiempo que fue encargado José Luis Sarmiento, quien se desempeña como Jefe de Recursos Humanos.
López Herrera dijo que debido algunas deferencias con la actual administración y a razones personales tomó la decisión de separase de dicho cargo.
Se espera que en el transcurso de la presente semana el alcalde Edwin Herazo Jiménez designe al titular de esa cartera. En los corrillos políticos se comenta que el reemplazo de López Herrera, será el ex aspirante al Concejo Dagoberto Argumedo.

UNA MANITO
La imagen del Sagrado Corazón de Jesús, que desde el parque central parece bendecir con los brazos abiertos a toda Buenavista, está necesitando una “manito” de parte de las autoridades locales pues presenta un alto deterioro y perdió una de las manos.
Esta imagen insignia del parque Sagrado Corazón de Jesús vive su propio ‘vía crucis’ porque desde hace algunos meses permanece en el más completo olvido, sin dolientes y ante el deterioro se le cayó una mano y ahora necesita que el Gobierno local adelante las gestiones para reponerle la que se perdió y regenerarla completamente.
Las personas que frecuentan el parque central de Buenavista esperan que esta semana se comience con la recuperación de la imagen sagrada antes que ésta siga deteriorándose.

PREPARAN PROTESTA
Los habitantes del municipio de Buenavista afirmaron que vienen preparando una protesta contra la empresa Seacor por el deficiente servicio de aseo que presta esta entidad en la municipalidad.
Algunos líderes cívicos y comunitarios dijeron que el propósito de esta jornada es rechazar el incumplimiento de Seacor en la recolección y disposición final de los desechos y además llamar la atención del Gobierno Nacional y de la Superintendencia de Servicios Públicos.
La protesta consistiría en apilar basuras en medio de la carretera troncal de Occidente que comunica a la Costa con el interior del país, con lo cual se bloquearía la circulación de vehículos.

Publicidad
Publicidad
2328 fotos
64072 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese