Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

San Jorge

-A A +A
 

26 de octubre, de 2009

ASUMIÓ DIRECTORIO
Con el reto de fortalecer el Partido Liberal de cara a los debates electorales del próximo año asumió funciones el nuevo Directorio Liberal del municipio de Buenavista integrado por representantes de los sectores político, social, abierto y de la juventud.
La reunión se cumplió en el recinto del Concejo municipal donde tomaron posesión por el sector político, Erick Simanca Soler, Fidel López Pérez, Pedro Herazo Jiménez, Jairo Ricardo Sierra y Candelaria Hoyos.
Por el sector social asumieron Ender Bertel y Andri Oyola; en el sector abierto se posesionó Liney Arteaga y Evis Villareal mientras que por las juventudes fue Lenis Castillo Ruiz.
Igualmente eligieron como secretario general a Eder Conde Hernández y como tesorera a Yunadis Bertel López.

AFECTADOS POR VENDAVAL
Las empresas de energía, telefonía y televisión por cable se vieron afectadas con el vendaval que se presentó recientemente en la subregión del San Jorge.
Los mayores destrozos se presentaron en los municipios de Buenavista, La Apartada y Planeta Rica.
Tras un arduo trabajo por parte de las brigadas de cada una de estas empresas se logró restablecer paulatinamente el servicio a los usuarios.
Una de las empresas más damnificadas por los fuertes vientos fue Electricaribe la cual detectó 12 daños, entre las poblaciones que se vieron afectadas se encuentran El Almendro, Guayabal, Medio Rancho, El Golero, Punta Verde, Guarizal, Marañonal, Las Chiquitas, Mejor Esquina, Las Margaritas, Arenoso, La Luna, El Cielo, El Rayo, El Palmar, Campo Bello, Centro Alegre, cascos urbanos y algunas veredas como El Paraíso, El Cielo y Santa Rosa.

ARREGLO DE VÍAS
Habitantes tanto de la zona urbana como rural esperan que en los próximos días se lleve a cabo el arreglo y mantenimiento de las vías que se encuentran en mal estado.
Algunos barrios como El Porvenir, San José, El Carmen, La Paz, Polideportivo y Urbanización Buenavista, esperan que la administración local gestione el arreglo de sus calles para esperar la temporada de fin de año.
En igual situación se encuentra los habitantes de poblaciones rurales como El Puyazo, El Viajano, Mejor Esquina, entre otras que también esperan que antes de terminar el año les arreglen las vías de acceso.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64182 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese