Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

San Jorge

-A A +A
 

2 de noviembre, de 2009

NO HAN CITADO
Hasta ayer el presidente del Concejo de Buenavista, Roger “El Mañe” Márquez, no había citado a sus colegas para la instalación del último periodo ordinario de sesiones del año.
Algunos concejales se mostraron extrañados por que el jefe de la Corporación no ha pasado invitación pero indicaron que esperan que las sesiones inicien entre miércoles y jueves.
Un grupo de cabildantes viene planeando una serie de invitaciones que serán cursadas con antelación a diferentes funcionarios que tienen que ver con la función pública del municipio.
Igualmente precisaron que esperan que para la instalación de este último período de sesiones del año el alcalde Edwin Herazo Jiménez presente un informe a la Corporación sobre las gestiones adelantadas por su administración en el transcurso del presente año.

CULMINÓ FESTIVAL
Al filo de la madrugada de hoy culminó la versión número 14 del Festival de Mapalé y Música Folclórica que anualmente se realiza en esta municipalidad.
El grupo de danzas “Son Cantaclaro” de la vecina república de Venezuela y los niños fueron los que se robaron en show en este importante certamen donde convergen delegaciones de diferentes regiones del país.
Más de 10 grupos de danzas y 7 infantiles fueron protagonistas de esta nueva versión que captó la atención de propios y visitantes que estuvieron atentos a la presentación de cada uno de los grupos participantes y de los artistas invitados.

VACUNAN CANINOS
La secretarías de salud departamental y municipal llevan a cabo una jornada de salud animal en todos los barrios y poblaciones rurales de Buenavista con el fin de prevenir la rabia en perros y gatos.
Inicialmente la campaña se cumple en el casco urbano y posteriormente estará llegando a la zona rural. En todo el municipio se tiene proyectado aplicar tres mil dosis.
Los vacunadores hacen visitas casa a casa y el objetivo de la campaña es evitar el contagio de la rabia entre los perros y gatos.
La Secretaría de Salud Local hizo el llamado a la comunidad para que permita que sus animales sean inmunizados y así evitar esta enfermedad toda vez que el único método eficaz para luchar contra la rabia es la vacunación periódica de la población canina.

Publicidad
Publicidad
2325 fotos
63980 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese