Indicadores económicos
2017-02-23

Dólar (TRM)
$2.871,67
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.036,21
UVR, Ayer
$244,30
UVR, Hoy
$244,39
Petróleo
US$54,45

Estado del tiempo
2017-02-24

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 02:13

Marea max.: 15 cms.

Hora: 09:41

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 5 a 18 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-02-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

San Jorge

-A A +A
 

15 de noviembre, de 2009

APRUEBAN PROYECTOS
PLANETA RICA
El Concejo de Planeta Rica aprobó dos proyectos presentados por el alcalde Óscar Díaz González donde pide autorización para gestionar un crédito no reembolsable por valor de 120 millones de pesos para el arreglo de vías terciarias.
El segundo proyecto de acuerdo, avalado por la Corporación, autoriza al mandatario para que suscriba un total de ocho convenios con diferentes entidades para el manejo de varios programas y entidades.
El mandatario agradeció el apoyo al Concejo y dijo que estas herramientas son necesarias para la normal operatividad del ente territorial y resolver problemas como el tema de la falta de agentes de tránsito y el manejo del hogar agrupado que fue construido en el barrio San José.

CITAN A SECRETARIA
PLANETA RICA
Aduciendo que hay cantidad de carné de salud que están guardados en las oficinas de las ARS y la pasividad de dichas instituciones sobre el tema, los concejales de Planeta Rica citaron a la Secretaria de Salud Municipal, Luz Carime Argumedo, para que explique que planes que ha implementado para que esos documentos lleguen a los beneficiarios, que por lo general son personas pobres y que desconocen que están favorecidos con estos programas del Gobierno nacional.
La iniciativa fue aprobada por unanimidad y se hará en la sesión del próximo 19 de noviembre.

DEBEN 4 MESES
BUENAVISTA
A los trabajadores de la E.S.E Camu de Buenavista les adeudan cuatro meses, situación que ha generado preocupación entre los servidores del centro médico.
Así lo revelo una fuente a este medio por lo que los trabajadores se mostraron preocupados por la situación que les genera la falta de pago y demandaron de las directivas de la entidad el pago de las mesadas.
El centro asistencial venía cumpliéndoles a sus trabajadores con el pago de salarios, pero en los últimos meses la situación se ha vuelto compleja, toda vez que ya se cumplieron cuatro meses y no hay claridad que es lo que en realidad pasa con el pago de los servidores.

2410 fotos
67467 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese