Indicadores económicos
2017-04-30

Dólar (TRM)
$2.947,85
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.203,70
UVR, Ayer
$249,07
UVR, Hoy
$249,11
Petróleo
US$49,33

Estado del tiempo
2017-04-30

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 10:31

Marea max.: 21 cms.

Hora: 02:37

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 05 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-30

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

San Jorge

16 de noviembre, de 2009

BUSCAN OPERADOR
Definitivamente el hogar múltiple que se construyó en el barrio Polideportivo comenzará a funcionar el próximo año, según lo expresó el alcalde Edwin Herazo Jiménez.
Según el mandatario luego de la inauguración hecha a mediados de este año, la administración local ejecutó obras adicionales por valor de 150 millones de pesos y las cuales consistieron en dos aulas más y un auditorio para juegos didácticos.
El mandatario reveló que el ente territorial no tiene recursos en estos momentos para la operación y funcionamiento del mismo, por lo que se coordinan acciones con el ICBF y se busca que una entidad como Comfacor cofinancie la operatividad del mencionado hogar múltiple.

PIDEN PUENTE
Los niños y adultos de un sector del barrio María Auxiliadora se ven obligados a exponer sus vidas para llegar a sus casas por la falta de un puente sobre el canal del arroyo El Cáliz.
Es la denuncia y la necesidad que advierten los habitantes del sector, toda vez tienen que pasar por el filo del canal para llegar a sus hogares que se encuentran aislados por la falta del viaducto.
Residentes del sector afectado indicaron que llevan años solicitando ese puente y hasta ahora esta obra no se ha hecho realidad, quizás por que son pocas las viviendas que se encuentran aisladas, pero esperan que la obra se gestione y se haga antes que ocurra un accidente, toda vez que la situación se vuelve compleja en temporada de invierno.

GARANTIZAN ENERGÍA
Juvenal Ponce del Portillo, jefe del Distrito Córdoba Sur de Electricaribe, dijo que en los últimos meses han trabajado en programas para mejorar el servicio de energía en la subregión del San Jorge.
El funcionario precisó que la empresa ha invertido importantes recursos en la línea 554 y toda la red, con el objetivo de mejorar cada día más el servicio y así garantizar la eficiencia del mismo en la temporada de fin de año.
Dijo, finamente, que han logrado superar muchos inconvenientes y se ha trabajado incansablemente a fin de prestar un óptimo servicio en una zona donde se ha hecho reposición de redes, elementos y poda de árboles que perturbaban el buen funcionamiento del sistema eléctrico.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese