Indicadores económicos
2017-11-22

Dólar (TRM)
$3.001,07
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.516,65
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$56,72

Estado del tiempo
2017-11-22

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:24

Marea max.: 18 cms.

Hora: 13:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

San Jorge

26 de noviembre, de 2009

ELEGIDAS REINAS
Dayanis Herazo, del grado noveno, no solo se robó el favoritismo de los estudiantes de la institución educativa Mariscal Sucre, sino que además logró conquistar la tan anhelada corona, como “Chica Mariscalista 2009-2010.
Como Niña Mariscalista fue coronada Isabela Rubio Mejía y en preescolar las ganadoras fueron Chiquitita Mariscalista: Mariana Gómez, Nenita: Andrea Durango, y la Nena: Maty Luz Marino.
Este reinado cerró el telón de la semana cultural de la institución educativa Mariscal Sucre, la cual encantó con sus actividades culturales, científicas y deportivas.

COMUNALES CELEBRARON
Los comunales celebraron sus 51 años con un balance agridulce, pues se perdió la filosofía con la que fueron creados estos organismos de liderazgo comunitario.
La celebración fue liderada por Luz Amparo Aragón, presidenta de Asojuntas Planeta Rica y la administración local. Para la ocasión se cumplió una variada programación con actos culturales, deportivos, de integración y capacitación sobre varios temas.
El evento tuvo lugar en las instalaciones del Centro Carismático Católico, además se llevo a cabo la socialización de proyectos productivos que próximamente liderará el gobierno nacional y organizaciones no gubernamentales.

PROYECTO AL CONCEJO
La administración que preside Edwin Herazo Jiménez presentó ante el Concejo el proyecto de acuerdo por medio del cual se busca adoptar un manual de convivencia y seguridad ciudadana.
La iniciativa busca mecanismos que permitan alcanzar una cultura para la convivencia y la paz y proyectar una formación escolar como herramienta para el entendimiento ciudadano, indicaron los voceros de la administración.
Señalaron además que esperan que los concejales interactúen entre la Administración Municipal y la comunidad frente a este tipo de proyectos para generar un cambio positivo en los principios y valores que manejan los niños, niñas y la comunidad en general.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese