Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-22

Dólar (TRM)
$2.927,91
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.112,95
UVR, Ayer
$242,71
UVR, Hoy
$242,74
Petróleo
US$52,42

Estado del tiempo
2017-01-22

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:33

Marea max.: 12 cms.

Hora: 08:05

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

San Jorge

-A A +A
 

14 de marzo, de 2010

BUENAVISTA
CAMBIÓ DE CARA
Los habitantes del municipio de Buenavista se mostraron complacidos con el cambio que sufrió la sala de urgencias de la ESE Camu de esta localidad, la cual fue construida recientemente.
La moderna sala de urgencias además de estar equipada con todos los elementos necesarios, también ofrece comodidad para los pacientes y sus acompañantes.
Además ahora la entrada a la sala de urgencias es totalmente independiente, lo que facilita el ingreso y salida de emergencia para movilizar a los pacientes que así lo requieran.

BUENAVISTA
APLAZARON PROYECTO
El proyecto de acuerdo que presentó el alcalde, Edwin Herazo Jiménez, solicitando facultades para realizar un préstamo en entidades bancarias por más de 3 mil millones de pesos, quedó aplazado a raíz de la polémica que se generó entre los grupos políticos opositores.
Al parecer el proyecto no alcanzó a salir de comisión para ser debatido en plenaria y fue aplazado hasta en los próximos días que el alcalde convocará a sesiones extras.
El alcalde, Edwin Herazo, dijo que iba a esperar que pasaran las campañas políticas de Congreso de la República, toda vez que hay enfrentamientos entre los diferentes grupos políticos con representación en el Concejo.

PLANETA RICA
NO SOCIALIZARON
Las falencias del Plan Departamental de Aguas comenzó a notarse en la subregión del San Jorge.
El pasado jueves funcionarios de la empresa Opsa, operador del servicio de agua, convocaron a una socialización del proyecto de optimización de la planta de tratamiento y los presentes no aceptaron tal socialización.
En primer lugar se estaba a tres día de las elecciones, por lo que consideraron que había un tinte politiquero, segundo el proyecto está montado y no van a socializar, si no a explicar lo que van hacer dijo un líder comunal.
Finalmente, no existe una alternativa de trabajo para las personas que hoy se dedican a la venta de agua por las calles, en los “caballos coches”.

Publicidad
Publicidad
2379 fotos
65882 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese