Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

San Jorge

-A A +A
 

6 de abril, de 2010

A PINTAR TODO
Los habitantes de diferentes barrios del municipio de Buenavista esperan que la administración local pinte todos los resaltos que están instalados en la localidad.
Según lo expresan habitantes de algunos barrios apartados, en otras administraciones sólo pintaban los “policías acostados” del centro y no los barrios retirados del centro que igual representan un peligro.
Actualmente se vienen cumpliendo los trabajos de pintura de los resaltos del centro y se espera que el resto de estas señales preventivas también sean pintadas para que los conductores las puedan ver desde cierta distancia.

OJO CON LA TAPA
En un verdadero peligro se ha convertido la tapa de un manjol ubicado en un transitado sector del barrio El Porvenir y cuyo tapón presenta un alto deterioro.
Los residentes del sector esperan que la administración local haga la reparación del caso para que no se presente un accidente.
El peligro es constante toda vez que está en la vía principal para llegar a otros barrios como El Polideportivo, El Recreo, La Paz, Urbanización Buenavista, entre otros.

ARREGLARON LA VÍA
Los habitantes del corregimiento El Viajano se mostraron complacidos por el mantenimiento hecho a la carretera que comunica a esta apartada población rural con el corregimiento de Villa Fátima.
Líderes de esta importante región pidieron a Invias, la Gobernación y a la Alcaldía no descuidar este carreteable que es el único que los comunica con la cabecera municipal.
Además muchas poblaciones rurales de Montelíbano también utilizan esa carretera destapada para salir hasta su municipio.

BASURERO A CIELO ABIERTO
Habitantes del barrio El Porvenir han exteriorizado su preocupación por un basurero a cielo abierto que están formando en el tramo de vía que va del barrio Los Almendros hasta la plaza El Porvenir.
La comunidad hace el llamado a las autoridades pertinentes para que tomen los correctivos del caso y le llamen la atención a los habitantes de dicho sector.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63935 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese