Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

San Jorge

-A A +A
 

16 de mayo, de 2010

PLANETA RICA
NO TIENE PROFESORES
Grupos de alumnos de la zona rural de Planeta Rica estarían sin profesores de diferentes áreas, especialmente de Matemáticas, en algunos casos como el de Campo Bello; desde el año anterior.
Así lo dejo entrever el concejal, Martín Porto, durante una sesión del actual período ordinario de la corporación edilicia.
La situación se presenta en poblaciones donde los docentes han sido asesinados o trasladados y no han nombrado los respectivos reemplazos, situación por la cual los padres están desesperados ante esta situación a la cual el concejal Porto le pidió una pronta solución.

PLANETA RICA
SOLUCIÓN A LAS BASURAS
Para darle solución al problema que los vehículos recolectores de las basuras no pueden llegar a determinados sectores urbanos por el mal estado de las calles, la empresa Seacor busca utilizar caballos de arrastre para sacar los desechos.
Según lo explicado por directivos de la entidad ante líderes comunitarios, la idea es llevar a cabo la recogida de basuras mediante caballos, en aquellos lugares donde los vehículos compactadores no pueden entrar por el mal estado de las vías o porque lo impide la altura de las líneas de la energía.
Esta y otras estrategias serían puestas en los próximos días con el fin de mejorar la prestación del servicio de aseo en Planeta Rica, el cual es bastante deficiente.

BUENAVISTA
VEREDA SIN ENERGÍA
A oscuras han pasado las últimas noches los habitantes de la vereda Las Cruces en Buenavista, debido a un daño que se registró la mañana del viernes, donde hubo un conato de incendio en las líneas conductoras del servicio de energía.
La falta de energía en ese sector impide el bombeo de agua en el microacueducto que surte a la población rural del preciado líquido.
La empresa Electricaribe se comprometió gestionar los trabajos que permitan el restablecimiento del servicio de energía en esa importante vereda del municipio de Buenavista e indicó que en las primeras horas de hoy será superado el daño que generó la suspensión del fluido eléctrico.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63933 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese