Indicadores económicos
2017-03-23

Dólar (TRM)
$2.936,82
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,61
Euro
$3.173,82
UVR, Ayer
$246,64
UVR, Hoy
$246,72
Petróleo
US$48,04

Estado del tiempo
2017-03-23

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 14:37

Marea max.: 12 cms.

Hora: 06:58

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 16 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.4 a 2.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-03-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

San Jorge

-A A +A
 

5 de julio, de 2009

NIÑOS A SU LUGAR
BUENAVISTA
Los 52 niños que se verán beneficiados con el hogar agrupado recién inaugurado en el barrio El Polideportivo, empezarán a ocupar dichas instalaciones en los próximos días.
A pesar que la obra ya fue inaugurada por el alcalde Edwin Herazo Jiménez y el director regional del Icbf; Eduardo Tous de la Ossa, todavía le hacen falta algunos detalles, sobre los cuales trabajan los encargados de la misma.
Se espera que en la segunda quincena de julio dicho hogar agrupado entre en funcionamiento y los niños puedan adelantar allí sus actividades lúdicas, recreativas, educativas y recibir los alimentos.

PUENTES OBSOLE-TOS
PLANETA RICA
Habitantes de la zona rural del municipio de Planeta Rica han mostrado su preocupación por el mal estado que presentan varios puentes de las vías rurales, muchos de ellos a punto caerse.
La situación es compleja toda vez que desde zonas rurales como Campo Bello, Centro Alegre y Pica Pica, entre otras, poblaciones salen diariamente numerosos productos agrícolas, lácteos y se transporta ganado para ser comercializado en la zona urbana.
Los moradores de esta vasta zona esperan que la administración local gestione el arreglo, mantenimiento o cambio de los viaductos que hoy no solo amenazan con dejar incomunicados a los habitantes, si no también representan un grave peligro para los vehículos que a diario transitan por estas carreteras.

ESTÁN FUERA DE SERVICIO
Varios de los pocos semáforos que se encuentran instalados en las vías urbanas de Planeta Rica están fuera de servicio, lo que genera caos en sectores céntricos del municipio.
Al parecer los aparatos presentan fallas y no funcionan por lo que los conductores y la comunidad en general le piden a las autoridades estar más atentas a éstas señales, ya que pueden ocasionar accidentes.
Se espera que los mismos sean reparados y en adelante se les hagan mantenimientos para evitar que se apaguen y ocasionen anormalidad en la movilidad urbana.

VÍAS EN MAL ESTA-DO
PUEBLO NUEVO
Varias de las vías urbanas de este municipio presentan un alto deterioro, por lo que sus habitantes piden el arreglo de las mismas, especialmente la calle por donde transitan los buses, camionetas y busetas de servicio público.
Dicha vía está convertida en una verdadera trocha y cuando llueve varios vehículos se quedan atascados en dicha calle principal.

2452 fotos
69168 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese