Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - [object Object] - N/A

San Jorge

-A A +A
 

6 de junio, de 2010

PUEBLO NUEVO
Cuestionan reductores
Un total de dos reductores fueron construidos en la troncal de occidente a la altura del Corregimiento El Varal en el municipio de Pueblo Nuevo, supuestamente para prevenir accidentes en la vía Planeta Rica – Sincelejo.
El problema es que las personas vienen en sentido contrario no alcanzan a visualizar el reductor toda vez que está en una curva, a eso se le agrega que no hay la suficiente señalización en carretera, ni la debida pintura fluorescente y además son demasiado bajos para ser unos verdaderos reductores de velocidad, indica la comunidad que ha cuestionado dichos resaltos.
Los dos reductores están ubicados uno antes de llegar al sitio denominado “El Chuzo” y el otro frente al cementerio de El Varal, lo paradójico de esto es que en la parte central del corregimiento, donde se debían colocar no hay resaltos.

PLANETA RICA
Se inundan calles
¿Por qué cuando llueve algunas vías de Planeta Rica se transforman en una especie de laberinto inundado? Es la pregunta que muchos se hacen cuando se presentan precipitaciones fuertes y quedan atrapados en las lagunas que se forman en medio de caóticas calles.
La respuesta es que el sistema de alcantarillado puede tener una gran cantidad de lodo, problemas de diseño y lo más probable es que requiera de una limpieza.
Dicha situación provoca que durante grandes aguaceros esas redes se saturen con el agua y algunas calles se aneguen y aparezcan lagos en medio de las calles, como sucede en la calle 18 entre carreras 6 y 7, donde el agua alcanzó una altura considerable.

PLANETA RICA
Nombran gerente
La Asociación de Comerciantes de Planeta Rica (Asodecom), dio a conocer que Joaquín Díaz Sánchez, será el nuevo gerente de la Feria Exposanjorge 2010.
Se conoció que Díaz Sánchez, es oriundo de Pueblo Nuevo y que cuenta con una amplia experiencia en la realización de eventos como este.
Cabe destacar que la feria comercial se cumplirá del 13 al 16 de agosto próximo en las instalaciones del sitio Mall del Agro en Planeta Rica.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63897 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese