Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

San Jorge

-A A +A
 

27 de junio, de 2010

PLANETA RICA
Presenta informe
El Contralor Departamental, Felipe Santiago Pérez, rendirá informe a los habitantes de Planeta Rica, mañana lunes a las tres de la tarde.
El acto tendrá lugar en el Salón Carismático y han sido citados los presidentes de Juntas de Acción Comunal, Vocales de Control, Veedores y líderes cívicos de los diferentes sectores urbanos y de poblaciones rurales de esta localidad.
El funcionario y su equipo de trabajo rendirán cuentas sobre lo que ha sido su gestión de control fiscal al Municipio de Planeta Rica.

PLANETA RICA
Día del campesino
El Día del Campesino es celebrado tradicionalmente el primer domingo de junio, pero en el corregimiento de Plaza Bonita será festejado hoy por parte de la Junta de Acción Comunal que ha organizado dicha festividad.
Para lo cual han preparado una programación que inicia a las diez de la mañana y que incluye, bailes, cantos de vaquería, décimas, baile de fandango, carreras en burro, carreras en saco, varas de premio, riñas de gallos y otra serie de concursos.
Plaza Bonita, es uno de los corregimientos más importantes de Planeta Rica, está ubicado a orillas de la carretera troncal de occidente en la vía a Buenavista, tiene un promedio 500 habitantes y tradicionalmente han celebrado el día del campesino.

BUENAVISTA
Mal estado de la vía
Los habitantes de varias poblaciones rurales del municipio de Buenavista piden al Gobierno local gestionar el arreglo y mantenimiento de las principales vías, entre ellas la que pasa por la vereda Las Aguaditas.
Según lo señalan los habitantes de la referida población rural, cuando llueve la vía se vuelve intransitable lo que les dificulta salir hasta el casco urbano.
Se espera que en el transcurso de la presente semana el alcalde; Edwin Herazo Jiménez, adelante las gestiones pertinentes, por que según los pobladores de está región, la excusa durante los últimos meses ha sido la llamada “Ley de Garantías”, la cual ya terminó por lo que esperan que avancen los proyectos de la administración local.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63935 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese