Indicadores económicos
2017-11-25

Dólar (TRM)
$2.976,39
Dólar, Venta
$2.833,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.535,05
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$58,85

Estado del tiempo
2017-11-25

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 00:11

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-11-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

San Jorge

4 de julio, de 2010

PLANETA RICA
Campesinos en su día
El Día del Campesino es celebrado tradicionalmente el primer domingo de junio, pero en el corregimiento de Plaza Bonita fue festejado hacen ocho días por parte de la Junta de Acción Comunal que organizó dicha festividad.
Para lo cual prepararon una programación que se inició a las diez de la mañana e incluyó, bailes, cantos de vaquería, décimas, baile de fandango, carreras en burro, carreras en saco, varas de premio, riñas de gallos y otra serie de concursos.
Campesinos de la región hicieron una muestra de los principales productos que cultivan y fabrican, los cuales la gran mayoría fueron subastados en la plaza principal del poblado rural.

PLANETA RICA
Plata para alcantarillado
El alcalde, Óscar Díaz González, anunció que a través del Plan Departamental de Aguas se adelantará un crédito por cinco mil millones de pesos para optimización del sistema de alcantarillado.
Con esos recursos se pretende invertir en la optimización de las lagunas de oxidación; una ubicada en cercanía al barrio La Esperanza y otra en el sector Vera Cruz.
Asimismo se busca ampliar las redes del alcantarillado y hacer el cambio de algunas redes que están obsoletas, indico el alcalde al hacer el anuncio ante los medios de comunicación locales.

BUENAVISTA
Quejas contra PDA
Los habitantes del corregimiento El Paraíso exteriorizaron su preocupación por el mal estado en que se encuentra la principal vía de acceso a esa población rural, luego de ejecutados unos trabajos del Plan Departamental de Aguas.
Según los pobladores, para enterrar la tubería que lleva el agua desde ese corregimiento hasta el tanque elevado del casco urbano se hicieron unas zanjas en ambos lados de la vía, luego regaron la tierra y no dejaron la carretera como estaba.
Ahora, con la llegada del invierno, la vía se ha vuelto intransitable por los huecos y la cantidad de lodo que fue dejada fuera de la carretera, por lo que piden a la administración local intervenga para el arreglo de la carretera destapada.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese