Indicadores económicos
2017-07-25

Dólar (TRM)
$3.023,67
Dólar, Venta
$2.860,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.521,97
UVR, Ayer
$251,55
UVR, Hoy
$251,57
Petróleo
US$46,34

Estado del tiempo
2017-07-25

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 08:06

Marea max.: 22 cms.

Hora: 00:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0 -
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

San Jorge

3 de agosto, de 2010

Nueva coordinadora
Yolima López Herrera fue designada como coordinadora del Comité local para atención y prevención de desastres (Clopad) del municipio de Buenavista.
La nueva funcionaria se desempeñó en la actual administración como Secretaria del Interior, cargo del cual renunció hace varios meses y ahora estará al frente del Clopad inicialmente por seis meses.
López Herrera, desde la dependencia en referencia fue quien organizó el Clopad, el cual fue destacado como uno de los mejores del país.
Hoy y mañana se cumplirá un taller de capacitación para docentes y comunales sobre temas relacionados con la prevención y atención de emergencias.

Viernes viajero
El viernes 13 de agosto la Gobernadora Marta Sáenz Correa presidirá en el municipio de Buenavista el programa institucional “Viernes Viajero”, donde busca tener un contacto directo con la comunidad para socializar y promocionar los programas y proyectos que impulsa la Gobernación de Córdoba.
El encuentro se cumplirá a partir de las ocho de la mañana en el aula múltiple de la Institución Educativa Mariscal Sucre.
Adicionalmente se realizarán brigadas médicas, charlas, presentaciones culturales y otras actividades.

Basuras y murales
Esta gráfica muestra que además de la basura que los ciudadanos acostumbran apilonar en cualquier sitio del casco urbano, se suma la situación que muchos candidatos al Congreso, luego de pasados más de cuatro meses, no borran sus murales.
Es el caso de esta imagen captada en pleno centro de la municipalidad, donde reina la basura y la publicidad política de varios de los dirigentes que participaron de la contienda del pasado mes de marzo.
“Se espera que la autoridad que le corresponde poner mano dura para corregir dicha situación lo haga para evitar que esta imagen negativa del municipio siga apoderándose de la localidad, como si ésta no tuviera funcionarios con sentido de pertenencia”, dijo un ciudadano del municipio.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese