Indicadores económicos
2017-02-23

Dólar (TRM)
$2.893,55
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.041,98
UVR, Ayer
$244,21
UVR, Hoy
$244,30
Petróleo
US$53,59

Estado del tiempo
2017-02-23

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 01:33

Marea max.: 15 cms.

Hora: 09:05

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 20 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-02-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

San Jorge

-A A +A
 

8 de agosto, de 2010

PLANETA RICA
Concejo inició sesiones
Con la presencia del alcalde, Óscar Díaz González, se realizó la plenaria inaugural del tercer período ordinario de sesiones del Concejo de Planeta Rica, correspondiente al mes de agosto.
La presidenta de la corporación, Olga Payares Urzola, abrió la plenaria con un agradecimiento especial a los demás cabildantes, al alcalde Díaz González y a los medios de comunicación.
Seguidamente intervino el primer mandatario, quien centró su discurso en temas fundamentales para el municipio: mejoramiento de la seguridad ciudadana, mal estado de vías rurales y urbanas, servicios de agua, aseo y salud.

PLANETA RICA
Nuevo comandante
Asumió como nuevo Comandante del Cuarto Distrito de la Policía en Planeta Rica, el teniente Albeiro Roa Buitrago, quien estará en esa posición durante las vacaciones del titular de esa jurisdicción.
Según lo expresado por el nuevo comandante temporal, en el proceso de empalme, está visitando las distintas estaciones de Policía de la provincia para pasar revista al personal a su cargo y diseñar los planes operativos.
El pasado miércoles, el nuevo Jefe de la Policía se presentó ante el Concejo de Planeta Rica y dijo que espera el apoyo de la comunidad para avanzar en la lucha contra la delincuencia que ha querido sembrar el terror en esta subregión.

PUEBLO NUEVO
Hay escuela de seguridad
Líderes, comerciantes y habitantes del municipio de Pueblo Nuevo crearon su escuela de seguridad ciudadana y fueron capacitados sobre temas de gran importancia.
El equipo está conformado por 25 personas, hombres y mujeres con dinamismo y sentido social que esperan estar atentos a cualquier emergencia y ser garante de la seguridad en su barrio.
La orientación de este grupo de voluntarios está a cargo del patrullero Dairo Arevalo, quien dijo que esto es un espacio pedagógico en donde la Policía Nacional dirige apoyada por otras instituciones para ilustrar a los ciudadanos que ellos pueden ser promotores de seguridad.

2410 fotos
67451 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese