Indicadores económicos
2017-07-25

Dólar (TRM)
$3.023,67
Dólar, Venta
$2.860,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.521,97
UVR, Ayer
$251,55
UVR, Hoy
$251,57
Petróleo
US$46,34

Estado del tiempo
2017-07-25

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 08:06

Marea max.: 22 cms.

Hora: 00:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0 -
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

San Jorge

15 de agosto, de 2010

PLANETA RICA
Amplían capacitación
La Escuela Superior de Administración Pública (Esap) continúa con la capacitación a líderes de la subregión del San Jorge.
Recientemente culminó un diplomado sobre Control Fiscal Participativo e iniciaron las inscripciones para dos carreras técnicas; Gestión Pública Financiera y Gestión Pública Ambiental y una profesional, Administración Pública.
Las inscripciones deben adelantarse en la sede de la Secretaría de Gobierno de Planeta Rica, que es la que ha venido liderando y apoyando esta serie de capacitaciones para los comunales y líderes de Planeta Rica y la región del San Jorge.

PLANETA RICA
La 15 sigue esperando
Desde hace dos años existe la promesa por parte de la Gobernación de Córdoba de pavimentar la calle 15, principal vía de acceso al hospital San Nicolás de Planeta Rica.
La expectativa sobre dicha pavimentación se ha mantenido, recientemente el alcalde, Óscar Díaz González, dijo que la administración departamental ha expresado dificultades en los recursos que se requieren para este proyecto y que ha planteado pavimentar en dos etapas; una este año y otra el próximo.
Mientras la comunidad de Planeta Rica sigue esperado que esta vía sea pavimentada, toda vez que esta muy deteriorada y presenta una serie de huecos y placas levantadas.

PUEBLO NUEVO
Nuevo comandante
Oriundo del departamento de Boyacá llegó a Pueblo Nuevo el sargento, Nelson Arevalo Arevalo, quien asumió como comandante de la Estación de Policía de esta localidad.
El nuevo comandante dijo que espera hacer una importante labor para brindarles seguridad a los habitantes y reducir los homicidios que se han venido presentando en los últimos meses en la municipalidad.
Entre sus primeras actividades estuvo una reunión con las fuerzas vivas del municipio con el fin de pedir cooperación en la lucha contra la delincuencia y pidió a la comunidad denuncie cualquier actitud sospechosa que perciba en su barrio.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese